Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Novato en busca de consejos

Buenas,

Hace 3 días que tengo el S4 y estoy muy contento, decir que venía con un poco de miedo porque tenía el NOTE 2 y hablaban tan mal de este.... en fin contento porque al fin puedo volver a llevar el movil en los bolsillos!! jaja ( el Note 2 es un grandisimo movil pero para lo que yo uso 5' ya esta perfecto) y el tema de la bateria...de momento me agunta de 8:30 a 22:00 asi que contento.

El caso es que tengo un par de preguntas a ver como lo haceis, la primera es la camara, o tengo parkinson ( me parece que no) o no se hacer fotos ( me parece que algo si se) porque el 90% me salen movidas y poco nitidas, han quitado la funcion antivibraciones? A alguien más le pasa?

Por otro lado con el tema de la batería, alguien a probado ultimate juiced? jo lo había probado en el S3 y me iba bien algo más le sacaba a la batería, pero no he visto nada por el foro, alguien lo lleva? Que tal va??

Un saludo y nos vemos en esta Galaxia ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si abres los ajustes de la camara, veras la opcion de antivibracion. tienes que desactivar el modo noche.

no he probado esa aplicacion pero yo creo que todas esas cosas son solo un placebo. pero tienes en la tienda el snapdragon battery guru
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

OK, merci, pero lo de la antivibracion no lo encuentro, sigue siendo la mano con los parentesis?

Otra cosa que me iba bien en el Note y aqui no me va ( no se si se ha de encender algo) es que al escribir, si queria tirar para atrás el cursor arrastrando el dedo de derecha a izq por el teclado se retrasaba y si queria adelantar al reves...se puede hacer aqui??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si abres los ajustes de la camara, veras la opcion de antivibracion. tienes que desactivar el modo noche.

no he probado esa aplicacion pero yo creo que todas esas cosas son solo un placebo. pero tienes en la tienda el snapdragon battery guru
Compi yo la uso y te puedo asegurar que no es efecto placebo, lo que hace es temporalizar los servicios de las apps que se conectan a internet para que lo hagan justo cuando tu lo necesites, tiene un periodo de prueba de tres dias en el que la app estudia tu forma de usar el terminal y genera unos ajustes, de todas formas puedes cambiarlos más tarde si no estás conforme con alguno.

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Buenas,

Hace 3 días que tengo el S4 y estoy muy contento, decir que venía con un poco de miedo porque tenía el NOTE 2 y hablaban tan mal de este.... en fin contento porque al fin puedo volver a llevar el movil en los bolsillos!! jaja ( el Note 2 es un grandisimo movil pero para lo que yo uso 5' ya esta perfecto) y el tema de la bateria...de momento me agunta de 8:30 a 22:00 asi que contento.

El caso es que tengo un par de preguntas a ver como lo haceis, la primera es la camara, o tengo parkinson ( me parece que no) o no se hacer fotos ( me parece que algo si se) porque el 90% me salen movidas y poco nitidas, han quitado la funcion antivibraciones? A alguien más le pasa?

Por otro lado con el tema de la batería, alguien a probado ultimate juiced? jo lo había probado en el S3 y me iba bien algo más le sacaba a la batería, pero no he visto nada por el foro, alguien lo lleva? Que tal va??

Un saludo y nos vemos en esta Galaxia ;)
Compi yo uso el enfoque en modo matriz y elimino el movimiento.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /