|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato en busca de consejos
Buenas,
Hace 3 días que tengo el S4 y estoy muy contento, decir que venía con un poco de miedo porque tenía el NOTE 2 y hablaban tan mal de este.... en fin contento porque al fin puedo volver a llevar el movil en los bolsillos!! jaja ( el Note 2 es un grandisimo movil pero para lo que yo uso 5' ya esta perfecto) y el tema de la bateria...de momento me agunta de 8:30 a 22:00 asi que contento. El caso es que tengo un par de preguntas a ver como lo haceis, la primera es la camara, o tengo parkinson ( me parece que no) o no se hacer fotos ( me parece que algo si se) porque el 90% me salen movidas y poco nitidas, han quitado la funcion antivibraciones? A alguien más le pasa? Por otro lado con el tema de la batería, alguien a probado ultimate juiced? jo lo había probado en el S3 y me iba bien algo más le sacaba a la batería, pero no he visto nada por el foro, alguien lo lleva? Que tal va?? Un saludo y nos vemos en esta Galaxia ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si abres los ajustes de la camara, veras la opcion de antivibracion. tienes que desactivar el modo noche.
no he probado esa aplicacion pero yo creo que todas esas cosas son solo un placebo. pero tienes en la tienda el snapdragon battery guru |
|
|
||||
|
||||
|
OK, merci, pero lo de la antivibracion no lo encuentro, sigue siendo la mano con los parentesis?
Otra cosa que me iba bien en el Note y aqui no me va ( no se si se ha de encender algo) es que al escribir, si queria tirar para atrás el cursor arrastrando el dedo de derecha a izq por el teclado se retrasaba y si queria adelantar al reves...se puede hacer aqui?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace 3 días que tengo el S4 y estoy muy contento, decir que venía con un poco de miedo porque tenía el NOTE 2 y hablaban tan mal de este.... en fin contento porque al fin puedo volver a llevar el movil en los bolsillos!! jaja ( el Note 2 es un grandisimo movil pero para lo que yo uso 5' ya esta perfecto) y el tema de la bateria...de momento me agunta de 8:30 a 22:00 asi que contento. El caso es que tengo un par de preguntas a ver como lo haceis, la primera es la camara, o tengo parkinson ( me parece que no) o no se hacer fotos ( me parece que algo si se) porque el 90% me salen movidas y poco nitidas, han quitado la funcion antivibraciones? A alguien más le pasa? Por otro lado con el tema de la batería, alguien a probado ultimate juiced? jo lo había probado en el S3 y me iba bien algo más le sacaba a la batería, pero no he visto nada por el foro, alguien lo lleva? Que tal va?? Un saludo y nos vemos en esta Galaxia ;) ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||