|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de eliminar contactos duplicados?
Pues eso, busco alguna manera de buscar automáticamente contactos duplicados y que me enlace con sus correspondientes cuentas de Fb o correo. Con la sensation lo podía hacer pero aqui no encuentro la forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, los tienes que unir de uno en uno. Tal vez preguntando a google salga algo.
En mi antiguo htc cuando le ponía roms sin sense usaba una aplicación para unir los contactos pero no todos los podía unir bien. Y las roms son sense si lo hacía automáticamente pero siempre habría que meterle mano porque al final siempre hay algún contacto difícil. Última edición por confar Día 07/07/13 a las 12:52:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que de refiere a los contactos que se duplicaron cuando tienes Gmail, Facebook, Hotmail y demás cosas juntas donde tienes contactos. En Samsung lo que puedes hacer es juntarlos. O ver sólo un directorio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacerlo desde la web de gmail. Organizas toda la info de un contacto y listo. Si lo haces en el terminal uniendo contactos, cuando cambias de rom tienes que volverlo a hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La función de unir contactos desde esa aplicación no es para eliminar contactos, sino para verlos todos en uno solo y unir toda la información. Desde gmail que yo sepa solo puedes ver contactos de gmail, no ves de otros. Y si ahi tienes duplicados pues si es culpa de jno por no fijarse bien al hacerlos. Ahi si hay que borrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
MobileGo
para buscar contactos duplicados y unirlos yo uso MobileGo de Wondershare. También podes hacer backup, instalar o desinstalar aplicaciones, importar o exportar contactos... y otras cosas más. Es fácil y lindo. Tadavía no une contactos de Facebook pero sí de otras cuentas, pero lo más importante es que te busca los duplicados y te muestra cuenta por cuenta.
En Google Play busca MobileGo (de WonderShare) espero te sirva ! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
-fusionalos todos con google. -sincroniza desde el movil. -abre un navegador, metete en google con nombrre de usuario y abre los contactos. Alli tienes una opcion de juntar todos los duplicados. Hazlo. -sincroniza desde el movil. Ya deberian estar quitados los duplicados. PD: si tienes muchos contactos, dale su tiempo que tarda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||