|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rayada en el cristal trasero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 26-03-2013 - Albaran entrega * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 4 de 16gb en perfecto estado salvo por una rayada en la parte trasera, se puede apreciar en las fotografias. Va con protector de pantalla antihuellas/antireflejos delantero y protector trasero, tambien se incluyen un par de protectores mas por colocar y un bumper oficial de color negro. Tiene el bootloader abierto, recovery, root y con la rom stock 4.3 elitemovil. No podre hacer cambio de titularidad ya que el usuario al que se lo compre no me lo hizo, tengo el albaran de entrega de google play con fecha 26/03/2013. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646085
[VENDO O CAMBIO] Samsung Galaxy SIII [IMPECABLE] [GARANTÍA EN THEPHONEHOUSE] |
|
||||
|
||||
A mi me parece rayon, si es rajado es muy fino y con el protector que lleva no me lo parece pero no lo puedo asegurar al 100%
|
![]() |
![]() |
||||||
|