|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contento con n4, pero con muchas dudas y decepciones.
En el més de febrero decidí vender mi iphone 4s y dar el salto a android con el nexus 4 (bajo mi punto de vista, la ocasión merecia el cambio).
En numerosos post he expresado mi desconformidad en algunas cosas que hechava de menos de ios pero he alabado muchas otras de este fantastico telefono (nexus 4). De hecho, por norma general estoy muy contento con mi n4 y las cosas que mejoran mi anterior 4s compensan las que hecho de menos... Contento con todo esto ayer decidí pasarme por el Media Markt para ver que es lo que se cuece en el mercado y después de trastear todos los buques insignias de todas las marcas me he llevado una decepción con el n4..... Por ejemplo, android puro será todo lo limpio que quieras, pero a mí personalmente el TW del S4 me gusta, y mucho. Los efectos de transiciones y todos los sensores y cosas que tiene me cautivaron. El sense también, lo ví muy practico y hasta la interfaz que lleva el optimus G la veo más bonita. Ya se que con nova launcher y algunas app se pueden modificar las transiciones y demás pero no están tan bien refinadas como las hechas por los fabricantes... De materiales, he escuchado en infinidad de veces que el n4 es de los mejores.....Mentira, el htc one impresiona de tenerlo en la mano, el huawei ascend p6 personalmente incluso más que el one, el Xperia Z más de lo mismo....Lo veo hasta de juguete nuestro n4 (botones plasticosos, el reborde se pica, de pena) Para rematar creo que ni en la actualidad es de lo mejor que hay en relación calidad precio... y creo sinceramente, que este telefono cuesta lo que vale...Nadie regalava nada cuando se puso en venta. ¿Que opninais vosotros?Alguien está conmigo??? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tu no sabes lo que compras o que?. Sabes perfectamente que Android Puro es "así", sin capas de los fabricantes, esos que menciones con sus fantásticas transacciones. Lo siento mucho, pero no tenías ni idea de lo que era un Nexus.
|
||||
|
||||
Pero eso es lo q menos me fastidia, lo q me jode es el plastico de los botones, una camara de pena y la competencia esta mucho mas cuidada! Hasta es ascend p6 que es Chino esta 100 veces mejor construido... No quiero abrir ninguna polemica, solo saber si alguien percibe lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si no lo quieres te lo compro
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gasset su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre va a haber gente que le gusten los efectos, animaciones y cosas por el estilo.
Si no fuese así los fabricantes acabarían por quitarlos, pero si lo añaden es para diferenciarse del resto. Por tanto, lo que tienes que hacer la próxima vez que quieras cambiar de teléfono es probar primero que ofrecen los diversos modelos y entonces escoger el que a ti más te guste.
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es el sentido de este tipo de post, quiero decir coges sueltas tu opinion sin que nadie la pida y listo... Pues vale, pero no lo entiendo
Si tienes capacidad economica comprate un telefono que te cautive, a mi es el nexus con su limpieza y sobretodo con su rapidez en todo lo que me llama la atencion. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es el sentido de este tipo de post, quiero decir coges sueltas tu opinion sin que nadie la pida y listo... Pues vale, pero no lo entiendo
Si tienes capacidad economica comprate un telefono que te cautive, a mi es el nexus con su limpieza y sobretodo con su rapidez en todo lo que me llama la atencion. ![]() No es oro todo lo q reluce. Es mas que evidente que estos 350€ pagados estan justificados. No queria ofender a nadie ni crear polemica, una vez mas lo repito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La finalidad de mi hilo, es ver si hay gente que comparte la misma opinion que yo o percepción! Si alguien al tener un ascend p6 en la mano o un htc one a pensado que nuestro nexus parece de juguete y mal hecho....
No es oro todo lo q reluce. Es mas que evidente que estos 350€ pagados estan justificados. No queria ofender a nadie ni crear polemica, una vez mas lo repito. Un saludo. ![]() No es que parezca de juguete, es así y punto. Además, leí que FABRICAR el gala y s4 le cuesta a samsung 219€ o algo así. Lo vendían cuando salió por 699, sé que hay que sumarle marketing, etc pero me sigue pareciendo caro. El htc one o el huawei ascend p6 más de lo mismo, no cuesta tanto hacer el teléfono, sino hacer que se venda. Google, usa su pagina web para promocionarse. Htc y huawei intentan ganar un gran nicho de mercado y se esfuerzan mucho más en el teléfono, marketing, etc. A esto hay que sumarle que el nexus es un gran terminal, pero tiene ya un año. Tanto la pantalla como el procesador,... no están a la "ultima". Personalmente prefiero mil veces un nexus a tener un S4, o lo que es lo mismo, android puro, fluidez y actualizaciones rápidas a una capa de personalización que acabarás odiando o pasar la mano por el sensor y que se cambie la foto. Aunque para gustos colores. |
|
||||
|
||||
la verdad que el taptu, el tumblr, el twitter, el wasap el opera y el maps van de lujo... y obviamente sin instalar roms cocinadas ni kernels ni nada... solo instalarlas... aaaaaaaahhhhhhhh y además cuando llamo por telefono se escucha bien... yo no necesito mas |
|
||||
|
||||
Sinceramente y, respondiendo a tu pregunta, creo que hoy por hoy sigue siendo de las mejores relación calidad & precio que te puedes encontrar en el mercado.
La comparación que estás haciendo no es la adecuada ya que estás comparado el Nexus 4 con los modelos "top" de las principales marcas recientemente lanzados. Tomando como referencia Mediamarkt (ya que es el establecimiento que has visitado): Xperia Z: 639€ Samsung S4: 599€ HTC ONE: 591€ Huawei P6: 409€ Nexus 4: 299/349€ (más gastos de envío) Estás hablando de modelos más recientes con un coste superior mínimo de 240€ (quito el Huawei pq sinceramente a mí no me convence nada y, ojo, contando con el precio de terminales libres. Si lo puedes conseguir por puntos, portabilidades, etc ya es otra historia). Quizá si quieres ser más justo en la comparación puedes coger un S3 que está por 379€ y ver cuál te convence más. Sobre las personalizaciones...eso es criterio muy personal. Yo prefiero instalaciones limpias, sin capas, añadidos ni nada. Si a ti te gustan más otras opciones ya depende de ti la valoración pero no podemos ni puedes realizar comparaciones. Por supuesto que tendrás mejor cámara, mejores materiales y tendrás una "percepción" diferente...pero en la experiencia de uso diaria, no notarás diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo tengo un N4 y...........cortes muy habituales e inoportunos en 3G. Si das al boton de apagar pantalla y lo intentas volver a encender inmediatamente.......NO QUIERE!!!....hay que esperar unos segundos (unos 10) en los que el telefono se queda muerto y no enciende. Pasados esos 10 sgs todo va de nuevo.
Yo también comparto puntos de decepción. Espero que 4.3 lo solucione.
|
||||
|
||||
Hombre no se... es una opinion respetable como todas, pero fijate que estas hablando de tus gustos, no te gusta tanto android pelado, te gusta mas sense o touchwiz... ante eso la solucion es tirar de cartera.
Bueno, pues yo tengo un N4 y...........cortes muy habituales e inoportunos en 3G. Si das al boton de apagar pantalla y lo intentas volver a encender inmediatamente.......NO QUIERE!!!....hay que esperar unos segundos (unos 10) en los que el telefono se queda muerto y no enciende. Pasados esos 10 sgs todo va de nuevo.
Yo también comparto puntos de decepción. Espero que 4.3 lo solucione. ![]() Te iba a decir que hicieses wipe para dejarlo de fabrica porque esta claro que es algun problema de software que tengas, pero ya que comentas lo de los microcortes... mejor pasate por el hilo oficial de Android 4.3 que ya ha salido, y haces una instalacion limpia.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 25/07/13 a las 17:18:54. |
|
||||
|
||||
Yo también comparto puntos de decepción. Espero que 4.3 lo solucione. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también comparto puntos de decepción. Espero que 4.3 lo solucione. ![]() |
|
||||
|
||||
yo hace dos meses que me lo compre y vamos yo sabia lo que tenia y dejaba de tener sus defectos y demas y ami me encanta mi n4 no lo cambio por ninguno bueno por el nexus 5 cuando salga jajajajaja
|
|
||||
|
||||
El tema del software es algo muy personal y asta ahí puedo pasar ya que como has dicho la "limpieza" de nuestro soft forma parte de android puro y con la fluidez que tiene se justifica y agradece....
Pero eso es lo q menos me fastidia, lo q me jode es el plastico de los botones, una camara de pena y la competencia esta mucho mas cuidada! Hasta es ascend p6 que es Chino esta 100 veces mejor construido... No quiero abrir ninguna polemica, solo saber si alguien percibe lo mismo. Un saludo. ![]() HTC por mi experiencia personal y de mi entorno fabrica teléfonos todoterreno. Me encanta su diseño y materiales y sus características. No obstante estoy muy contento con mi n4 y por ahora seguiré con él. Lo que si estoy muy disconforme es con la forma de actuar de Google tanto en desarrollo de versiones como en la distribución que fracasó en su día. Un saludo.
|
||||
|
||||
La pregunta no es es si el Nexus 4 es peor que los demás dispositivos, sino si las diferencias compensan el incremento de precio.
Sensación de los materiales solo veo al HTC One y iphone 5 por delante (el nuevo terminal de Huawei aun no lo he podido catar, pero tiene buena pinta, como no lo he tocado no opino) Cámara, es evidente que todos los gama alta superan al Nexus 4, lo mismo se puede decir de sus baterías, todos duran algo más que el nexus, en calidad de pantalla solo puedo mencionar al Optimus G y al HTC One, el resto no me gustan tanto. Software: Todos los teléfonos citados tienen sus propias mejoras de software, que según las uses o no te pueden parecer mejores. Este punto es importante porque si ese software personalizado no te gusta, estás tirando el dinero (porque eso no se ha desarrollado gratis). La ventaja de que Android venga limpio o pelado no es que se vea más bonito (ya que por gustos no hay nada escrito) sino que no estás pagando software extra, además de que al modificarlo con las custom ROM queda exactamente a MI GUSTO, no al de Google, no al de una empresa, sino como A MI ME GUSTA, este aspecto es muy importante porque no todos son tan modificables (aunque el nuevo modelo de Huawei permite mucha personalizacion, según leí) MI VALORACIÓN: Soy estudiante, no soy un chico de elevados recursos así que miro por la calidad precio, en lugar de comprar un equipo con software que no me gusta (el de Sony algunas apps me gustan, pero no todas) prefiero ahorrarme el dinero y comprar las apps que más me gusten (wolfram alpha, falcon pro, sixaxis controller, nova launcher prime, chameleon launcher), por otro lado, la sensación en la mano, mejora de cámara y batería no me parecen suficiente para gastarme 200~300€ más. Habrá quien piense que sí, pero es que por esa diferencia le meto a mi PC una radeon 7950 o me los ahorro para cuando el Nexus 4 no dé más de sí, habiéndome comprado 2 grandes terminales al precio de uno un poquito mejor que se quedará obsoleto antes que el Nexus 4. Pero si te sobra el dinero y ves que compensa, pues están bastante bien |
|
||||
|
||||
Saludos, pues yo soy de la idea de que ésto es como la comida, hay a quienes le gusta la comida china y otros no. Hay quienes toda su vida han comido sushi y al querer probar comida china, hacen comparaciones que, al final, no servirán de mucho pues cada una tiene lo suyo.
Si bien, no soy de los que están de acuerdo con comparar iOS con Android OS, por lo antes mencionado, es decir, son dos sistemas operativos complentamente distintos. Aquí sería un buen punto comparar pero, entre terminales con el mismo sistema operativo, así mismo. Cuando uno adquiere un smartphone, se debe de hacer pensando: ¿Para qué lo quiero, cómo lo voy a usar y cuánto puedo gastar? En lo personal, y como ya mencionaba al inicio, para mi, la interface del Nexus me gusta mucho y, queriendo meter polémica, jejejeje ![]() ![]() Pero bueno, como ya dije, el gusto se rompe en géneros y, tanto hay público para iOS, como para Android (en todas sus" variantes"). NOTA: Además los iPhone se me hacen muy de "wanna be", la moda y querer sentirse de cierto estatus usando un teléfono que no es, tampoco, la octava maravilla. La mejor forma de describir lo que pienso de Apple son los Simpsons ![]() ![]() BART SIMPSON LISA SIMPSON ![]() Última edición por nicte74 Día 25/07/13 a las 20:20:47. |
|
||||
|
||||
Buenas opiniones compañeros, así da gusto debatir un tema.
Debo decir que los precios que yo he encontrado actualmente son: Optimus G: 375€ S4: 470 € HTC ONE: 470 € Ascend p6: 370€ Xperia Z: 425€ Yo no veo un incremento de 200, en el peor de los casos solo 125 y algunos solo 25 € o sea que si es para pensarselo... www.tuchip.com |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, son precios que según tus criterios y presupuesto pues son mas acordes
El huawei es el menos potente de todos, su SoC+2GB de RAM equivalen en rendimiento a un note2(puedeque un poco menos) sobre el papel, a mi estéticamente me atrae mucho aunque no se si dará la talla (y no porque no confíe en la marca, sino porque el liston está muy alto) Puesto que no parece que trastees mucho con roms, yo escogería el que mejor se te adapte, aunque quizás el que mejor se acerque en fluidez al nexus sea el HTC y el optimus G(porque los otros, no) |
![]() |
![]() |
||||||
|