|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo rojo con ota 4.3 bootloader abierto y stock
Hola,
Soy root tengo el bootloader abierto y lo rom es la stock, (estoy casi seguro al 100% que no tengo ningun recovery) me acaba de llegart la ota de la 4.3 y al instalarla me ha salido el androide con el triangulo rojo. Que puedo hacer? Que puede estar pasando? Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 29/07/13 a las 23:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy root tengo el bootloader abierto y lo rom es la stock, (estoy casi seguro al 100% que no tengo ningun recovery) me acaba de llegart la ota de la 4.3 y al instalarla me ha salido el androide con el triangulo rojo. Que puedo hacer? Que puede estar pasando? Gracias. ![]() En caso contrario tendrás que entrar en modo "fastboot" y descargar/flashear el stock de aquí: https://developers.google.com/androi...ES&csw=1#takju Cuidado no te equivoques de modelo si no quieres quedarte sin telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si todavía tienes funcionando la versión anterior de android puedes volver a intentarlo.
En caso contrario tendrás que entrar en modo "fastboot" y descargar/flashear el stock de aquí: https://developers.google.com/androi...ES&csw=1#takju Cuidado no te equivoques de modelo si no quieres quedarte sin telefono... ![]()
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
algo así me sucedió cuando actualice a 4.2, y si mal no recuerdo, fue con el galaxy nexus toolkit que le tuve que meter la rom de stock a mi GN, ya despues de eso todo fue bien.
Busque la liga que yo utilice de como flashear una rom de stock, estudia bien todo el post para que no haya falla alguna: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 Suerte!!!!!
Última edición por estebandiabolo Día 30/07/13 a las 00:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría mejor instalar el TWRP y desde su recovery instalar el zip de la OTA???? O no existe todavia ese zip???
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... tengo instalado otro recovery y en los mensajes me aparece unknow error. He probado a quitar el root y tampoco me funcionaba, he probado con comandos haciendo uso de adb slideload y el nombre del archivo pero me salta un error diciendo que no puede abrir el archivo...si alguien lo ha conseguido arreglar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery TWRP, por favor alguien me puede ayudar para instalar la OTA manualmente?? Dirigirme a una guia para hacerlo o algo?
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho a través de fastboot.
Para poder hacer esto tienes que tener desbloqueado el bootloader
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, me aparecen una serie de errores... ponen que son desconocidos así que no se ni de que puede ser...
Última edición por koky1992 Día 31/07/13 a las 22:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ya al pasar de la 4.2.1 a la 4.2.2. y ahora vuelve a pasar. La cosa es que tenia un recovery TWRP) pero eso se arregla facil volviendo a flashear el stock. El problema persistía, y la cosa era culpa del fix de sonido de veloz46 que tenia flasheado. Si tenéis cualquier tipo de fix de sonido u para otra cosa la OTA os dara error
Quitar los fixes correspondientes preguntando a sus creadores como hacerlo.Chao |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||