|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de Samsung y juro no volver
Buenas a todos, queria decirlo para desahogarme un poco.
Hace unos meses abrí este hilo porque se me rompió el teléfono .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653629 Bueno pues juro por dios que ayer me llegó el teléfono después de casi 5 meses en el servicio técnico y con el arreglo ya pagado. Todos estos meses peleando con ellos por telefono por correo por facbook y twitter y solo me decían que no sabian lo que estaba pasando y que lo sentian mucho. Yo tambien lo siento mucho. Teléfono vendido ayer por la tarde. Adios Samsung |
|
|
||||
|
||||
A que marca te vas a pasar? Lo tuyo es una gran faena
|
|
||||
|
||||
Ya he comprado el nexus 5
Por cierto, asi me devolvieron la caja. Y el comprador me puso pegas porque lo quería para regalar. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por GSeliaX Día 05/11/13 a las 10:41:17. |
|
||||
|
||||
Mucho debe cambiar todavía Samsung en cuanto a Servicio Técnico.
Y eso que han mejorado "algo" en cuanto a las baterías defectuosas... De todas formas, y aunque no se como van de calidad, es muy probable que mi próximo teléfono sea un Nexus
|
||||
|
||||
si quereis un buen servicio tecnico, nokia, mande un lumia 920 con problemas de software y a los 10 dias me mandaron otro nuevo con su garantia y todo... una pasada
De todas formas una compañera mia de trabajo se le averio el lector de sim del s4 y dijo que no podia estar sin movil, le mandaron uno nuevo y al mes el suyo con el lector reparado, quiza seria cosa de vodafone pero ella encantada con samsung |
|
||||
|
||||
si quereis un buen servicio tecnico, nokia, mande un lumia 920 con problemas de software y a los 10 dias me mandaron otro nuevo con su garantia y todo... una pasada
De todas formas una compañera mia de trabajo se le averio el lector de sim del s4 y dijo que no podia estar sin movil, le mandaron uno nuevo y al mes el suyo con el lector reparado, quiza seria cosa de vodafone pero ella encantada con samsung |
|
||||
|
||||
Felicidades por ese Nexus 5 @GSeliaX, la verdad que ami porque me regalaron el s4 hace algunos meses i me va bien sino no hubiese dudado en cojerme un nexus 5
|
|
||||
|
||||
De todas formas una compañera mia de trabajo se le averio el lector de sim del s4 y dijo que no podia estar sin movil, le mandaron uno nuevo y al mes el suyo con el lector reparado, quiza seria cosa de vodafone pero ella encantada con samsung ![]() |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 lo fabrica LG y lo distribuye Google, pero si tienes un problema, quién lo repara?
Si es el mismo Google, supongo que hasta la menor indicendia implica mandar el teléfono por correo a sabe-dios-dónde y nunca antes de un mes y pico tenerlo de vuelta. Y si se encarga LG el panorama es aún peor. Sería irónico abandonar Samsung por un cúmulo de infortunios con su SAT, para caer en seguramente la compañía con el PEOR servicio postventa que existe. Reza para que no te de ningún problema el terminal. Ah, y por cierto, su teléfono de atención al cliente es un 902. Los 4 meses que ha tardado el asunto completo es intolerable, pero en gran medida culpa de TPH, o por extensión tuya por llevar el terminal a donde lo compraste en lugar de mandarlo directamente a Samsung. Más de la mitad del tiempo lo perdiste por THP, luego añade un vaivén de llamadas ida y vuelta, reclamaciones, confirmaciones, y el verano de por medio para dilatar tanto el proceso. En cualquier caso Samsung debería haberte compensado por ésto, como al compañero que en tu hilo le enviaron un S3 nuevo en lugar de su viejo Nexus. No tuviste suerte. Ninguna compañia te repara una pantalla rota gratis aunque no haya signos de caida. Ninguna. Ni el aclamado SAT de Apple. Y por supuesto si pueden cargarte el coste de otras averías alegando que el teléfono ha sufrido golpes y/o presión (como evidencia su pantalla rota) lógicamente van a hacerlo. Y para terminar, vendes el S4 para calmar la rabieta y te compras un Nexus. Muy humano y comprensible, pero no muy bien pensado. Te llevas un teléfono peor en casi todo, por mucho SnapDragon 800 y actualizaciones, tiene menos batería y no extraible, peor cámara, menos pantalla en el mismo tamaño (además de los botones táctiles que quitan espacio), sin microSD... y para colmo es más barato, un punto a tener en cuenta cuando lo quieras vender dentro de un tiempo para comprar otro móvil. En resumen, sintiendo mucho todo lo que te ha pasado, en toda esta historia no creo que hayas salido ganando en ningún apartado. Mejor suerte en el futuro con tu Nexus, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene tambien razon @awlim, a un amigo le pasó algo parecido hace tiempo, llevaba el movil como 1 mes y algo "reparando", en llamadas decian k no sabian nada, pasado ese tiempo fue a la tienda donde lo dejo, se lo miraron y resultó k todavia ni lo habian enviado al SAT...en este caso samsung ni tubo culpa alguna, samsung cumplió con sus plazos, la culpa fue de la incompetencia desmedida del personal de tienda...
|
|
||||
|
||||
Que pena tio...yo tengo el contador a 1 y tengo problema de dichoso mensaje de sim extraida y no se que hacer....me gustaría cambiarme a LG G2 que esta mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Y que le pasaba al final para tardar tanto? Cuanto pagaste? O al final entró en garantía?
|
||||
|
||||
en phone house se tiró allí un mes, y los otros 4 meses en Samsung, decían que era la pantalla y que tenia que pagar 151€, los pagué y a los dos meses me envían un telefono nuevo.
no tiene mucho sentido , entonces yo tenia razón NO ERA LA PANTALLA. |
|
||||
|
||||
No es problema de samsung sino de phonehouse si el sat era arvato allí esta el problema
|
|
||||
|
||||
repito que el Sat de The Phone House me lo devolvió en un mes porque me pedían 387€ por el arreglo.
así que llame a Samsung para quejarme y ellos me mandaron un repartidor a mi casa para que se lo lleven. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera hoy han pasado 4 meses desde tu hilo, no estires los tiempos para justificarte anda. Hecho está, ahora tienes un móvil de otra marca, pues disfrútalo. Y no olvides recomendar a todos tus amigos que se alejen de Samsung, que maltrata a sus clientes. Edit: Y aquí todavía no has enviado el teléfono, sigue en TPH. Y es agosto. Última edición por awlim Día 07/11/13 a las 23:49:13. |
|
||||
|
||||
Pero la pantalla estaba estallada por dentro, decias. Al final te cobran sólo la pantalla rota, como a todo el mundo, 151€, y te dan un móvil nuevo cuando el tuyo ni encendía, probablemente placa dañada por el mismo golpe o presión que dañó la pantalla. Pues no veo muy bien cuál es tu queja, la verdad.
Ni siquiera hoy han pasado 4 meses desde tu hilo, no estires los tiempos para justificarte anda. Hecho está, ahora tienes un móvil de otra marca, pues disfrútalo. Y no olvides recomendar a todos tus amigos que se alejen de Samsung, que maltrata a sus clientes. Edit: Nótese el 'cuando lo tenga'. Post del 13 de agosto, recibes un s4 nuevo a primeros de noviembre. Eso son 2 meses y medio, no 4, ni 5. Y aquí todavía no has enviado el teléfono, sigue en TPH. Y es agosto. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que trabajas para Samsung más de 7na semana sin móvil es un desastre de servicio si esta en garantía y vos pagas por el teléfono mínimo te tienen que dar un sustituto hasta que te reparen o cambien el tuyo ni medio mes ni uno ni nada como mucho 1 o días hábiles no mas
![]() También no es lo mismo vivir en una ciudad donde hay un SAT oficial, que en cualquier otro sitio. Yo en Madrid tengo la suerte de tener uno al que puedo llegar andando. Llevé un S2 un lunes, le había entrado polvo en la cámara, aparte les comenté que a veces se calentaba un poco (cosa bastante normal con juegos pesados, pero bueno). El jueves me avisaron que fuera a buscarlo, cámara, placa y frontal nuevo, que no había pedido pero genial, pues el móvil tenia marcas del uso. Y todo gratis, claro. Curiosamente primero había preguntado en TPH que tienen servicio 'Express' (Ja!) y 'oficial' para Samsung, Nokia, Sony y otros, y me dijeron que mes y medio o más, que lo tenían que mandar a nosedonde. Total, me tardó 3 días. Como comprenderás no tengo quejas. Entiendo que depende de la avería, de si hay que pagar o no, confirmaciones etc, y que por correo los plazos son bastante más largos, pero haciendo las cosas bien seguro que no tanto. |
|
||||
|
||||
A mi el note 2 me fallo y no entendía, lo lleve al sat y justos 7 días, de miércoles a miércoles, ,, placa y conector usb cambiados. Yo no tengo queja. ..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|