Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
AkraLeuka AkraLeuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema conexión bluetooth diamond con opel

Desde hace varios meses dispongo de una diamond que funciona de lujo, pero tengo un gran handicap a la hora de hacer un uso completo de ésta. Tengo un opel astra con bluetooth de fábrica integrado en la radio (modelo CD 30). La conexión del bluetooth con el coche es pésima, se desconecta cuando quiere, la agenda se carga de forma incorrecta, tras finalizar una llamada se desconecta casi seguro. A veces se tira varios días conectada sin problemas, aún recibiendo llamadas, y otro día se desconeca a los 5 min.
Vamos que es un caos, y dado mi trabajo, donde hago un uso bastante regular del coche, es muy incómodo recibir llamadas cuando conduces y no disponer de bluetooth porque se ha desconectado sólo sin darte cuenta (se apaga en la diamond sin venir a cuento).
He probado distintas configuraciones del bluetooth, así como instalando el jetware que leí en un algún foro que mejoraba la conexión, pero la experiencia es aún peor (se me desconecta a los 5 segundos), lo que me ha obligado a desinstalarlo.
Si alguien más tiene este problema, me gustaría conocer su experiencia, y si lo ha logrado solucionar, que me ayudase, ya que me he llegado a plantear cambiar de pda, tan sólo por ese problema, que para mí es clave en su uso como móvil.

Tengo instalada la BsB Hydrid 1.21 de Makeveral, con la radio 1.11.25.01, por si sirve de interés.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
umm mi hermano tiene el mismo coche y la misma pda y no le da problemas, sera cosa de la rom?
has probado con otra?
Viejo 10/09/09, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
AkraLeuka AkraLeuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues la verdad es que he probado cientos de configuraciones, pero no he querido cambiar de ROM, ya que no estoy muy puesto en el tema y dado que la pda va de lujo para el resto de cosas, me da miedo cambiar o cargarme algo.
Pero vamos, si la solución es cambiar de ROM, lo haría encantado, pero... a cual?

De todos modos, si fueras capaz de decirme qué ROM y radio tiene tu hermano instaladas, te lo agradecería un montón.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Yo tengo un problema similar con la hero y el bluetooth integrado de opel, se me conecta sin problemas pero a la hora de llamar dando ordenes vocales al coche no marca en la pda y si marco desde la pda solo se oye desde esta y no hay manera de que pase el audio al coche.. y esto estando en la pantalla del coche como conectado...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
yarah85 yarah85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Me pasa lo mismo

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con un opel corsa y un htc hero. Además, antes de tener este móvil tenía un samsung omnia que tampoco funcionaba- normalmente ni siquiera se llegaba a conectar- y un par de sony ericcson, de los cuales había uno que funcionaba durante más tiempo que el otro, pero siempre acababan desconectándose solos.

¿Alguien sabe si la opel hace alguna actualización para que por fin funcione con la mayoría de los móviles? Es una vergüenza pagar por un sistema que no funciona, y que además parece que no lo piensan arreglar.

Gracias, salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /