HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
astharoth astharoth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-i9505
Tu operador: Yoigo
¿Cómo cambiar sonidos sistema de wm6?

Hola a todos !!!

He estado dando vueltas y viueltas por tutoriales, foros, posts... pero no consigo encontrar la información que ando buscando.

Sé que para cambiar ALGUNOS de los sonidos del sistema de wm6 (mensaje texto recibido, conexion estblecida...) tengo que ir a Configuración > Personal > Sonidos y notificaciones > Notificaciones. Sin embargo, aquí sólo te permite cambiar unos pocos sonidos

Lo que yo quiero es poder cambiar TODOS los sonidos de sistema de wm6, como el sonido del punteo del stylus, la apertura y cierre de aplicaciones o programas, señal de batería baja...

¿Alguien sabe como podría hacerlo? Por lo que he leído por ahí, la forma sería con un EDITOR DE REGISTRO (de los que hay muchos), pero es que no sé nada de informática y no quiero cargarme el SO de la pda. Por favor, algún consejo, algún tutorial, algún enlace... lo que sea...

MUCHAS GRACIAS !!!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
ricardo28 ricardo28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me uno a la causa.. tengo los sonidos del Warcraft3 y quedarian de lujo!!. Amigos favor su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

supongo que seria examinar todos los sonidos de la carpeta windows del ppc e ir cambiando/sobreescribiendo con el mismo name,,el que deseais
Viejo 14/01/10, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Entras en la carpeta windows>rings y dentro pegas los tonos que quieras, al abrir despues las opciones de configuracion de sonidos, ademas de los sonidos que trae el sistema por defecto, te apareceran los nuevos tambien

(Hace tiempo que no lo hago y creo recordar que habia tambien dentro de la carpeta windows, una carpeta llamada sounds, pegalos ahi tambien si no te funcionara lo primero),

Esto es para alarmas, sms, etc, para los tonos de llamada, en dispositivo>mis documentos>Mis tonos de timbre.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
DarkMemphis DarkMemphis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Pero en ese caso no puedes cambiar el de la bateria por ejemplo, me gustaria poner uno ke tengo de una voz dicienodo que la bateria esta demasiado baja! y en el caso de sobreescribir no se puede el sistema no te deja hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
hessiano hessiano no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Entras en la carpeta windows>rings y dentro pegas los tonos que quieras, al abrir despues las opciones de configuracion de sonidos, ademas de los sonidos que trae el sistema por defecto, te apareceran los nuevos tambien

(Hace tiempo que no lo hago y creo recordar que habia tambien dentro de la carpeta windows, una carpeta llamada sounds, pegalos ahi tambien si no te funcionara lo primero),

Esto es para alarmas, sms, etc, para los tonos de llamada, en dispositivo>mis documentos>Mis tonos de timbre.

Hice tal cual explicas amigo pero no me aparecen dsp para poder seleccionarlos como tono, o sea, estan en la carpeta RINGS ya q los pegue ahi, pero no los puedo utilizar como sonidos, solamente para llamadas, pero alarmas, sms... nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 04:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien q conteste por favorrr
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo encontre por fin !!!

se pueden colocar.. solo aparecen los prederteminados.. y lo que queremos es colocar un tono propio como musica u otra cosa... bueno lo q debemos hacer es copiar o cortar el tono que usaremos para el aviso de mensaje y pegarlo en la carpeta mis documentos y luego a inicio/configuracioens/sonidos y notificaciones/notificaciones y luego buscar el evento que queremos y buscamos dnd aparecen los tonos y listo

Eso fue lo que yo hice y me salio bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 19:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /