|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo cambiar sonidos sistema de wm6?
Hola a todos !!!
He estado dando vueltas y viueltas por tutoriales, foros, posts... pero no consigo encontrar la información que ando buscando. ![]() Sé que para cambiar ALGUNOS de los sonidos del sistema de wm6 (mensaje texto recibido, conexion estblecida...) tengo que ir a Configuración > Personal > Sonidos y notificaciones > Notificaciones. Sin embargo, aquí sólo te permite cambiar unos pocos sonidos ![]() Lo que yo quiero es poder cambiar TODOS los sonidos de sistema de wm6, como el sonido del punteo del stylus, la apertura y cierre de aplicaciones o programas, señal de batería baja... ¿Alguien sabe como podría hacerlo? ![]() MUCHAS GRACIAS !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la causa.. tengo los sonidos del Warcraft3 y quedarian de lujo!!. Amigos favor su ayuda.
|
|
||||
|
||||
supongo que seria examinar todos los sonidos de la carpeta windows del ppc e ir cambiando/sobreescribiendo con el mismo name,,el que deseais
![]()
|
||||
|
||||
Entras en la carpeta windows>rings y dentro pegas los tonos que quieras, al abrir despues las opciones de configuracion de sonidos, ademas de los sonidos que trae el sistema por defecto, te apareceran los nuevos tambien
(Hace tiempo que no lo hago y creo recordar que habia tambien dentro de la carpeta windows, una carpeta llamada sounds, pegalos ahi tambien si no te funcionara lo primero), Esto es para alarmas, sms, etc, para los tonos de llamada, en dispositivo>mis documentos>Mis tonos de timbre. |
|
||||
|
||||
Pero en ese caso no puedes cambiar el de la bateria por ejemplo, me gustaria poner uno ke tengo de una voz dicienodo que la bateria esta demasiado baja! y en el caso de sobreescribir no se puede el sistema no te deja hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Entras en la carpeta windows>rings y dentro pegas los tonos que quieras, al abrir despues las opciones de configuracion de sonidos, ademas de los sonidos que trae el sistema por defecto, te apareceran los nuevos tambien
(Hace tiempo que no lo hago y creo recordar que habia tambien dentro de la carpeta windows, una carpeta llamada sounds, pegalos ahi tambien si no te funcionara lo primero), Esto es para alarmas, sms, etc, para los tonos de llamada, en dispositivo>mis documentos>Mis tonos de timbre. ![]() Hice tal cual explicas amigo pero no me aparecen dsp para poder seleccionarlos como tono, o sea, estan en la carpeta RINGS ya q los pegue ahi, pero no los puedo utilizar como sonidos, solamente para llamadas, pero alarmas, sms... nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien q conteste por favorrr
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo encontre por fin !!!
se pueden colocar.. solo aparecen los prederteminados.. y lo que queremos es colocar un tono propio como musica u otra cosa... bueno lo q debemos hacer es copiar o cortar el tono que usaremos para el aviso de mensaje y pegarlo en la carpeta mis documentos y luego a inicio/configuracioens/sonidos y notificaciones/notificaciones y luego buscar el evento que queremos y buscamos dnd aparecen los tonos y listo Eso fue lo que yo hice y me salio bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|