Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: DigiMobil
tapa trasera inalambrica

Hola buenas, ya tengo la tapa y la base inalambrica y mi duda es que carcasa protectora le pongo ahora ya que la otter defender que tengo ahora con la tapa inalambrica ya no me vale,
¿quien sabe que funda original de samsun me valdria con la nueva tapa inalambrica?,dado que engorda un poquitin el movil creo que todas las que hay estan diseñadas para la tapa original del telefono,a si que es algo a tener en cuenta.

Demomento estoy contento con con el kit de recarga inalambrica,funciona bien por ahora es muy comodo siempre tengo el movil al 100%100 de bateria y tampoco se calienta tanto como dicen( es mi esperiencia personal), llevare una semana y media funcionando y demomento nada raro, lo unico lo que he comentado anteriormente necesito protegerlo pero me da a mi que las que hay no las han hecho contando para los que adquieran la tapa inalambrica original de samsung, por lo demas ok.

La verdad es que estoy interesado en esta:
http://www.samsungsmartshop.com/Prod...pi950bweg.html

a la espera de que saquen algo compatible.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Protective Cover+ oficial en color azul oscuro y si dices que con la carga inhalámbrica lo engorda... No te va a servir, ya que la Protective Cover+ encaja a la justa medida del S4 stock...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Relen, tu que ya lo tienes todo... Cuando lo pones en la base siempre carga? Yo también lo tengo pero a veces no hace nada y tengo que enchufar y desenchufar la base. Ya es el 2o y los 2 me hacen lo mismo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplemente lo coloco encima y empieza a cargar, de momento no ha echo nada raro ni he tenido que desenchufar y volver a enchufar.Desde cero tardara 4 y media o 5 horas ya que lo cargo por las noches para tenerlo al 100%100 cargado para el dia siguiente y no tengo keja del sistema inalambrico lo unico es el tema de la proteccion que como engorda un poquito ya no valen las carcasa protectoras que hay en el mercado, haber si samsung se da cuenta de este detalle y las fabrica para los que tengamos la tapa trasera inalambrica.Les mande un correo explicadole que antes de comprarme el kit de recargainalambrica lo tenia protegido con una carcasa de la marca otter defender (muy buena proteccion lo recomiendo)y claro en cuanto puse la tapa inalambrica ya no me vale, y les comento que funda original de samsung para el s4 me pueda servir para proteger mi s4, al cual contestan que tendria que ponerme en contacto con la marca del accesorio en cuestion para que me dieran una solucion.

Hombre no estaria de mas comentar en el accesorio de recarga inalambrica que cambian las dimensiones del telefono y que no seria compatible con las carcasas protectoras que hay actualmente en el mercado (me refiero a las originales de samsung),digo esto porque habra gente que se haya comprado la carcasa con tapa, la carcasa con tapa y ventana,carcasa protectora y alguna que otra mas, y al adquirir el accesorio inalambrico todo lo anterior no te valdra si tienes puesta la tapa trasera inalambria.

Simplemente queira comentar esto ya que es el unico contra que le he encontrado al kit de recarga inalambrica, a si que tenerlo en cuenta para los que hayan comprardo este tipo de accesorios y despues compren la recarga inalambrica para que lo tengan en cuenta, un saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para champanero, yo la base de carga la tengo enchufada con el cargador original del galaxy s4 tanto el cargador de 2A como el cable conectado a al base y el s4 lo coloco de forma que la parte de arriba del telefono confronta con la conexion microusb de la base, aunque la forma de colocarlo creo que no importa mucho siempre y cuando coincida mas o menos en el centro de la base y el telefono, pero vamos que lo suelto en la base como si lo dejara encima de una mesa y nunca me ha fallado es ponerlo y empieza a cargar, si es verdad que si el movil esta apagado tarda 1 o 2 segundos en activarse la recarga esto me parece que tambien lo hace si lo recargas por cable, encendido es instantaneo y se le conecta el cable estando apagado tarda un pelin mas (a mi parecer nada importante).Si ves que te falla mucho que te lo descambien tanto la base como la tapa inalambrica haber si es que tiene algun defecto la base o la tapa o un poco de los 2 y a si te aseguras de si es normal o esta defectuoso,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Gracias! Al final lo devolví y he comprado el dt 900 de nokia... Este no me falla! Paciencia, me gustaba más la base Samsung xo la nokia no falla!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
QUe kit te has comprado? el orginal de samsung o otro? si es otro podrias poner algun link?

Respecto a la funda de proteccion ya se que no te servirá, pero yo uso una funda de de neopreno del bueno, ya que me gusta mas los chismes llevarlos desnudos, tengo varias fundas para el s4 y la verdad prefiero llevarlo sin.

Con esta funda no tendras problemas.
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...1_3p_M3T1_dp_1

Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Hola buenas, ya tengo la tapa y la base inalambrica y mi duda es que carcasa protectora le pongo ahora ya que la otter defender que tengo ahora con la tapa inalambrica ya no me vale,
¿quien sabe que funda original de samsun me valdria con la nueva tapa inalambrica?,dado que engorda un poquitin el movil creo que todas las que hay estan diseñadas para la tapa original del telefono,a si que es algo a tener en cuenta.

Demomento estoy contento con con el kit de recarga inalambrica,funciona bien por ahora es muy comodo siempre tengo el movil al 100%100 de bateria y tampoco se calienta tanto como dicen( es mi esperiencia personal), llevare una semana y media funcionando y demomento nada raro, lo unico lo que he comentado anteriormente necesito protegerlo pero me da a mi que las que hay no las han hecho contando para los que adquieran la tapa inalambrica original de samsung, por lo demas ok.

La verdad es que estoy interesado en esta:
http://www.samsungsmartshop.com/Prod...pi950bweg.html

a la espera de que saquen algo compatible.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues raro que no te haya funcionado bien ya que en mi caso de momento no he tenido ningun problema,pero si el nokia te va bien pues de lujo.

El kit de recarga inalambrica es original de samsung tanto la base como la tapa trasera como el cargador y cable.

Agradezco esas fundas de neopreno pero me gustaria que fuera la original de samsung, haber si lo tienen en cuenta estos de samsung,pero se agradece el ofrecimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:43:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /