|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 a la lavadora
Buenas.
Un amigo ha echado a lavar su cazadora con el móvil e el bolsillo. Cuando fue a tenderla se dio cuenta de que el móvil estaba en el bolsillo. En vez de ponerlo en arroz, trató de encenderlo, y apareció la famosa lucecita roja, y no encendió . Me llamó (lógicamente con otro teléfono ) y le dije que rápidamente lo metiera en arroz. Lo ha tenido 2 semanas , pero finalmente no enciende . Se ha comprado otro y este me lo ha dado a ver si conseguía hacer algo. Mirando vídeos por internet he desmontado el móvil y he dejado las piezas por separado para que se sequen. Aparentemente estaba todo bien salvo la batería . He comprado una nueva, lo he montado y he conseguido que reviviera. Sin embargo, no detecta bien la red telefónica (se queda sin cobertura). Todo lo demás funciona bien. No sé si he dejado algo mal conectado o si falla alguna otra pieza. ¿Alguien me puede decir qué debo verificar o hacer para recuperar la cobertura ? Gracias |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, de donde sois para usar cazadoras? Es que por estas fechas agradecería algún día poder usar una cazadora. Ahora mi casa en el salón tengo 29,7 grados.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun lei en una guía, hay que tener cuidado con la conexión de la antena, pues puedes joderla si no tienes cuidado
Pero así a priori no te puedo decir cual es el cable de la antena, ya que no he echado mucho tiempo en desmontajes del nexus 4, igual hay algo en ifixit |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que la barra de cobertura está a tope.
Lo he vuelto a desmontar, he vuelto a conectar la antena, y he conseguido hacer una llamada (no he probado el sonido, sólo he comprobado que cogía cobertura) Pero ya ni llama no recibe y la barra. De cobertura se ha quedado vacía y aparece el mensaje de que la red seleccionada ( vodafone ES) no está disponible |
|
||||
|
||||
Ami me vendieron uno mojado, me lo vendieron como que no encendia. Con garantia y todo, me llego encendia pero cuando pulsaba la tecla de bloquear se iva ala cobertura, no pude arreglarlo. Lo puse lo mejor que pude por dentro quitando salitre y todo. Y llame a google. jaja COLO! me dieron uno nuevo, lo vendi jajaja
Puedes intentar colarsela a google, lo impias un poco que no se note que lo has desmontado y hala. Eso si si tienes los testigos rojos olvidate yo los tube que cambiar
|
||||
|
||||
Como contactase a google ,
Pasa el link |
|
||||
|
||||
A mi novia se le metio en agua y el movil funcionaba bien PERO no sonaba la voz en las llamadas cosa que con Google Now si iba el microfono... era MUY raro ni cambiando ROM ni nada. Ahora es una minitablet...
|
|
||||
|
||||
Ami me vendieron uno mojado, me lo vendieron como que no encendia. Con garantia y todo, me llego encendia pero cuando pulsaba la tecla de bloquear se iva ala cobertura, no pude arreglarlo. Lo puse lo mejor que pude por dentro quitando salitre y todo. Y llame a google. jaja COLO! me dieron uno nuevo, lo vendi jajaja
Puedes intentar colarsela a google, lo impias un poco que no se note que lo has desmontado y hala. Eso si si tienes los testigos rojos olvidate yo los tube que cambiar ![]()
|
||||
|
||||
Tranquilos, Google no se arruina por 300 / 350€
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre la verdad es que todos si pudieramos lo hariamos no entiendo por que os poneis asi la verdad. Se te moja el aparato de 360 euros y dices, bueno me jodo voy a comprarme otro y este a la basura. La verdad es que como han dicho google por 300 euros no se muere, y el movil no les sale 300 asique...
Y en contestacion a Tienes que llamarles, este es su telefono 800900549
|
||||
|
||||
Hombre la verdad es que todos si pudieramos lo hariamos no entiendo por que os poneis asi la verdad. Se te moja el aparato de 360 euros y dices, bueno me jodo voy a comprarme otro y este a la basura. La verdad es que como han dicho google por 300 euros no se muere, y el movil no les sale 300 asique...
Y en contestacion a Tienes que llamarles, este es su telefono 800900549 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, es infimo lo que les sale a ellos. Ademas google no solo gana con el nexus 4, tiene android, chromebooks, google glass el chromecast este nuevo. Y mil productos, que al segundo igual gana 300 euros
|
||||
|
||||
Y tu te crees lo que dicen? Por favor, trabajo en comercio y los costes de producción son ridículos, encima luego tratan de colartela como si fueran mayores, pero no, a nosotros nos dejan bajar los productos a la mitad y aun así le sacan un 100% de beneficio contando con los gastos de producción y todo, imagínate que un chino nunca baja del 200% de beneficio si no no hay negocio, y a cuanto venden los móviles y no hablo de los de 100 dólares hablo de los del precio similar al del nexus... Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|