|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
numero de compilacion cra71c, root?
hola,
desde hace pocas semanas tengo la htc magic sacada por puntos de vodafone, el caso es que mi mujer tiene otra obtenida unos dias mas tarde, tambien de vodafone. el problema esta en que aun habiendo actualizado cuando me lo ha pedido, tengo la version de compilacion CRA71C, y la de mi mujer es la CRC1 hay pequeñas diferencias, pero al tener dos en casa, he podido darme cuenta. por ejemplo: - en la mia tengo cosas/menus aun en ingles, pese estar configurado en español - la bola (trackball) no se ilumina cuando llaman, cosa que la otra magic si hace - el registro de llamadas es distinto etc... - no me deja bajarme del market la ultima version de google maps, da error - etc segun he leido en otros foros ingleses puede que la CRA71C sea una rom pre-relase y que ya venga con el root hecho, ya que es de uso interno. La pregunta, a ver si alguien puede decirme, como actualizo a la ultima version vodafone "buena", la CRC1? ya que si no lo hago, parece que me quedare sin las proximas actualizaciones (oficiales) gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en el foro de "ROMs de Magic", porque me suena haber leído que ahí tienes la ROM oficial de Vodafone y demás. Lo curioso es que tendrás que ser root para poder actualizar a un firmware en el que no serás root :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el terminal emulator y comprueba si eres root (escribes su y si cambia $ por # lo eres)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que si, pongo su y me cambia.
que me recomendais? no se mucho del tema pero he leido que alguien ha puesto la original de vodafone pero luego no le actualiza a la ultima version via wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres la ROM original de vodafone la jacxrom de superatmel ya es crc1. Actualizala. Va muy fina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||