|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM Recovery - Android 4.3 (JWR66V)
Buenas noches, vengo con una duda, existe algun CWM Recovery (tactil o no) compatible con la nueva version de Android? quize rootear, y segui todo como indicaba en donde lo lei, el problema era lo que me temia, que el recovery que decia que habia que instalar, fuera el TWRP, y asi fue, lo instale, y cuando entre, ahi estaba, por tanto no pude flashear el zip del root (¿por que?, porque tengo mi pantalla rota, y la parte donde dice swipe to confirm flash es justo donde esta la fractura, asi que no funciona esa parte tactil y no puedo flashearlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210081
Basado en CWM ![]()
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210081
Basado en CWM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como dices chainfire recomienda el twrp como recovery porque el cwm ha dado problemas, si te acaba funcionando nos cuentas
|
||||
|
||||
Lo muevo al subforo de roms
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El recovery CWM o TWRP es independiente de la version de Android que lleves
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy, muchas gracias, he checado el CWM modificado que me han mencionado, pero vi que tiene los botones de navegacion en la parte de abajo de la pantalla, asi que no me funciona, porque es la parte que no le funciona el digitalizador a mi Nexus, y como efectivamente habia leido que creo que tenia fallas el CWM con 4.3 para el root y asi, no queria instalarlo sin saber si era cierto, pero en base al comentario de que es independiente, he flasheado por fastboot la ultima version de CWM Touch y me ha funcionado aparentemente bien, incluso flashee el archivo para el root y me ha funcionado, ahora solo espero que siga asi, por tanto, la conclusion es, SI FUNCIONA CWM RECOVERY JUNTO A JB 4.3, muchisimas gracias a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
Muy, muchas gracias, he checado el CWM modificado que me han mencionado, pero vi que tiene los botones de navegacion en la parte de abajo de la pantalla, asi que no me funciona, porque es la parte que no le funciona el digitalizador a mi Nexus, y como efectivamente habia leido que creo que tenia fallas el CWM con 4.3 para el root y asi, no queria instalarlo sin saber si era cierto, pero en base al comentario de que es independiente, he flasheado por fastboot la ultima version de CWM Touch y me ha funcionado aparentemente bien, incluso flashee el archivo para el root y me ha funcionado, ahora solo espero que siga asi, por tanto, la conclusion es, SI FUNCIONA CWM RECOVERY JUNTO A JB 4.3, muchisimas gracias a todos!
![]() ![]()
![]() |
||||||
|