|
||
|
||||
|
||||
UMI x1s : ¿3g en banda 900 mhz?
Buenas gente!
¿Sabéis si el Umi x1s dispone de 3g en la banda 900 mhz? He estado buscando y en algunos sitios se refleja que SÍ dispone de ella, pero en otros sitios pone que NO dispone. ¿Alguien sabe a ciencia cierta algo al respecto? Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
hasta que no salga no creo que se pueda confirmar nada, pero yo apostaría a que si porque el X1 lo llevaba y el X2 parece que también, ¿va a ser este el único que no la lleva?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay otra muy parecida...
![]() ![]() En www.facebook.comUmiEurope dijeron que si llevaría la banda 3g de 900mhz, también anuncian que la próxima semana ya está a la venta. A ver si es verdad y puedo decidirme por un modelo ya. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir contestación a mi pregunta sobre este tema en facebook de UMI Europe y me dicen que sí tiene banda de 900 mhz. Así que después de dar mil y una vuelta creo que voy a comprar este telefono. He estado decidido por el MIZ Z2, pero lo de los 900 mhz me tenía mosca, y el Lenovo no es 1280x720.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro, hasta que no lo veamos no nos fiamos, pero me respondieron con rotundidad que si
Yo estoy entre este y el MIZ Z2 Saludos |
|
||||
|
||||
El Umi X1 teóricamente también tenía 900, y de hecho en el menú ingeniero de mobileuncle aparece marcada, pero comprobado sobre el terreno no conecta ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Una "pre-review" independiente del X1S, anuncia para esta semana algo mas completo: http://www.gogi.in/umi-x1s-hands-on.html
A ver si entonces se aclara algo sobre las bandas 3G que soporta. |
|
||||
|
||||
hola,estoy interesado en UMI XS1,mi pregunta es
con el 3G 2100 a que velocidad funciona el internet? |
|
||||
|
||||
hola,estoy interesado en UMI XS1,mi pregunta es
con el 3G 2100 a que velocidad funciona el internet? |
|
||||
|
||||
al final lleva 3G 900 hz o no? nadie lo confirma 100%
|
|
||||
|
||||
En la página de umi, pone que sí lleva 900 para 3g.
Entra en http://91umi.com/product-107.html , y selecciona la segunda pestaña, por ahí abajo lo pone. ¿Alguien puede decirme, recomendarme, tienda china para comprar? El envío por EMS, lo suele parar aduanas?. Me está comenzando a parecer muy buena alternativa al Jiayu 3gs. |
|
||||
|
||||
En la página de umi, pone que sí lleva 900 para 3g.
Entra en http://91umi.com/product-107.html , y selecciona la segunda pestaña, por ahí abajo lo pone. ¿Alguien puede decirme, recomendarme, tienda china para comprar? El envío por EMS, lo suele parar aduanas?. Me está comenzando a parecer muy buena alternativa al Jiayu 3gs. ![]()
|
||||
|
||||
A los que os ha llegado podéis confirmar o no si tiene 3g 900Mhz?
|
|
||||
|
||||
Puedo confirmar que en la caja sale, porque lo he visto en una foto de la caja, pero aún no me ha llegado... ¿Como se puede saber, una vez que me llegue, si efectivamente admite 900?
|
||||
|
||||
Eso si que ya no lo se... único con el mapa de antenas del gobierno, ver el tipo de cobertura 3G de tu zona y ver si con el movil tienes 3G.
Donde lo has comprado si se puede saber? |
|
||||
|
||||
Sería ideal que toda la información de los UMI X1S se concentrara en un único post, de modo que fuera más accesible para todos. En breve, llegaran 50 UMI X1S para distintos foreros y sería bueno tener un punto de reunión y resolución de dudas y problemas para todos.
Pongo este comentario en todos los post que he encontrado sobre el UMI X1S y si os parece a los creadores podéis unificar en el que creáis más completo o creamos uno nuevo y volcamos toda la información. Es una idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|