|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
Ver resultado de la encuesta: ¿que cambiarías d ePepephone? | |||
En lugar de cobrar los megas de más, simplemente bajar la velocidad de internet. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 41.67% |
Bajar el precio de internet móvil. |
4 | 33.33% |
Bajar el precio de llamadas, SMS o establecimiento de llamada. |
3 | 25.00% |
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Debería pepephone mover ficha frente al resto de nuevas compañías?
Como Pepephone ha admitido en uno de sus correos, ha dado de lado a sus tarifas telefónicas debido al lanzamiento del ADSL. Durante ese tiempo, compañías como la resurgida Amena, han lanzado al mercado sus tarifas mejorando incluso las de Pepephone.
Yo desde que conocí la existencia de Pepephone investigué como suelo hacer, leí opiniones y comentarios. Para mi sorpresa, ninguno de ellos era malo. Lo realmente curioso, era que esta compañía no te ofrecía un smartphone nuevo, ni bonos de SMS ni de llamadas. Simplemente tenía unos costes muy razonables en sus tarifas. Y si a esto le sumamos que eran siempre fieles al 100% en todos y cada uno de sus principios, vi la luz y abandoné mi anterior compañía para unirme a esta, en la cual continúo a día de hoy sin una sola queja y la que siempre recomiendo. Sin embargo, como he dicho antes, empiezan a aparecer nuevas compañías que si bien, no son tan fiables como Pepephone, ofrecen unas tarifas muy reducidas. Lo que me hace cuestionar ¿Pepephone no podría reducir o cambiar alguna de las suyas? Un ejemplo relacionado con internet móvil, es que cuando se me acaban los megas, en vez de reducirme la velocidad, tengo que pagar por mega extra, cosa que a mi parecer es un gran lastre para ellos, porque actualmente muy pocas compañías hacen eso. Cambiar esto sería un gran logro para Pepephone. Otra opción que leí por la red, es que podrían reducir el precio de internet móvil, opción a tener en cuenta si no pudieran hacer lo anterior. Y por ultimo, otra opción sería reducir las llamadas, en el establecimiento de llamada o por minuto. Pero a mi ya me parecen unas tarifas bastante mas que razonables. Pongo las opciones en encuesta, si alguno quiere añadir alguna más que la exponga e intentaré añadirla. Tambien intentaré contactar con Pepephone de algún modo para hacer llegar la encuesta y a ver que se podría hacer. Saludos y gracias por leerme. Última edición por nuzelar Día 15/08/13 a las 12:59:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nuzelar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La tarifa 7 de amena tiene, Internet 1GB+1GB extra* ( solo hasta hasta el 30 de septiembre ), 1 cént/min y 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1.000 sms gratuitos por 7 € al mes sin impuestos, yo tengo la tarifa ratoncito y el mastodonte, 800 megas, 0,006 cént/min y 15 céntimos de establecimiento de llamada, por 6,90 al mes sin impuestos, lo de los sms con whatsapp, Line y otras app que existen creo que poca gente los envía ya, ademas tengo la linea compartida por 2 € la segunda linea y las llamadas a 0,06 cént/min y 15 céntimos de establecimiento de llamada, las ultimas facturas han sido la principal 8,93€ con impuestos incluidos y la compartida 6,03€ y ha sido el mes que mas he pagado, tampoco hemos llegado ningun mes a consumir 600 megas entre las dos lineas, yo sigo con la que tengo de Pepephone
|
||||
|
||||
Lo del establecimiento es algo que me echa para atrás a la hora de hacer una llamada, de hecho solo llamo a mis padres tres o cuatro veces al mes, o sea que lo que pago es ridículo, porque pràcticamente solo me comunicó por whatsapp. Pero Pepe tiene una cosa importante, y es que no me ha dado ningún problema, así que salvo que las diferencias entre tarifas sean bestiales, no me nuevo de aquí porque he estado con las tres grandes y las tres me han puñeteado. De hecho mi suegra hizo portabilidad y mi suegro también la hará
![]() |
![]() |
||||||
|