|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbrickear huawei ascend g300
Hola a todos los miembros de la comunidad del huawei ascend g300!!!
Creo este post porque un amigo me ha pedido que le desbrickee su huawei ascend g300 (Lo brickeó al intentar cambiar la fuente con el rom tolbox) Yo se mucho sobre el mundo de android, pero siempre he utilizado teléfonos samsung, y por lo que estoi viendo el tema de root,recovery,roms...etc funciona diferente en los huawei, así que estoi desorientado y no se que hacer para desbrickear el teléfono. El teléfono de mi amigo es de vodafone y es root, no tiene el bootloader desbloqueado. El número de modelo es U8815N Agradecería que me ayudaseis. Muchas gracias Última edición por daniGR9999 Día 28/07/13 a las 13:32:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los miembros de la comunidad del huawei ascend g300!!!
Creo este post porque un amigo me ha pedido que le desbrickee su huawei ascend g300 (Lo brickeó al intentar cambiar la fuente con el rom tolbox) Yo se mucho sobre el mundo de android, pero siempre he utilizado teléfonos samsung, y por lo que estoi viendo el tema de root,recovery,roms...etc funciona diferente en los huawei, así que estoi desorientado y no se que hacer para desbrickear el teléfono. El teléfono de mi amigo es de vodafone y es root, no tiene el bootloader desbloqueado. Agradecería que me ayudaseis. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el apartado DIFERENTES MODOS DE CAMBIAR ROM - Flasheo de otras versiones oficiales (método oficial)
Haz el método forzado con el UPDATE.APP de la versión B952. El UPDATE.APP lo puedes descargar del post con chincheta de ROMs |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|