|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos de NDS mejor con OpenGL 3.0
Buenas, me instalé hace un tiempo un emulador de la Nintendo DS e iba fatal, con mucho lag y tirones, y me preguntaba si ahora con OpenGL 3 (si lo activa el desarrollador de este emulador) funcionaría mucho mejor o por lo menos sin tirones.
Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, la NDS es en potencia similar a la N64, consola de una epoca donde no existía ni OpenGL. Vamos que la mayoría de emulación es vía CPU y la GPU con lo básico de OpenGL ES2 ya tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de DS no sé (y tampoco he indagado mucho porque ya compré una DS en 2005, nada más salió en España y hace 4 años pillé una lite), pero según ví por los foros de dolphin, OpenGL ES 3.0 se considera como requisito minimo para hacer correr el Dolphin emulator (emulador de gamecube), es un proyecto al que merece la pena echarle un vistazo, porque merece mucho la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se, los emus en general son muy cpu dependientes...
yo el gl es 3.0 lo veo mas orientado a juegos nativos android que vamos a poder ver cosas muy chulas, el riptide 2 ya se ve que flipas y eso que no deja ponerlo al max porque es exclusivo de tegra4.... pero reconozco que no va sobrado de fps en nuestra adreno... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||