|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a W̶i̶n̶d̶o̶w̶s̶ ̶P̶h̶o̶n̶e̶ Android!
Buenas!
Pues eso, después de estar disfrutando de mi HOS durante 5 meses vuelvo a mi HTC Mozart. El motivo es básicamente el sistema operativo. Windows Phone me llama más a muchos niveles y es mucho menos fácil de toquetear. Esto para mucha gente puede ser un punto en contra, pero esq yo he perdido muchísimas horas toqueteando todo lo toqueteable, que si abre el Bootloader, que si vuélvelo a cerrar, que si hazte Root, que si cambia el CID... total, que he perdido horas de trabajo por trastearlo, cosa que con el Mozart no me pasaba. Ahora he regalado el HOS con las mil fundas que le había comprado a un familiar y yo me compraré algún HTC de los nuevos con WP8 o un Lumia cuando salgan al mercado. Lo que más rabia me da quizá es el dineral que me he gastado en aplicaciones del Google Play que no creo que vuelva a utilizar... Ah, y la permanencia con Orange, pero bueno la tarifa ya me está bien. Os seguiré leyendo pero ya sin mi HOS, así estaré enterado de lo último pero sin posibilidad de perder el tiempo trasteándolo! Por cierto, añado que el móvil me ha ido perfectamente desde el primer día y que no he tenido descascarillado ni nada de nada. Un 10 para HTC por mi parte. Saludos. Última edición por jm1983 Día 29/07/13 a las 13:04:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo que disfrutes mucho de Windows phone.
Hasta pronto y que te vaya bien jejejejeje Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos veremos en el foro del 920
![]() La diferencia es que yo no cambio mis HOX por nada del mundo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tube un WP7 y la verdad es que me gusto mucho, funciona realmente bien. El WP8 tiene que ser una pasada, abraque hecharle un ojo a estos ultimos Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la próxima,que te vaya bien:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jodo ... esto si que no me lo esperaba , jajaja , bueno pues tu eliges , disfruta y cuentanos ... ha y hay noticias htc ... nuevos terminales HTC con wp8 http://pda.elpais.com/index.php?modu...es&seccion=tec
El HTC 8X y el 8S estarán disponibles en noviembre en todo el mundo a un precio de 599 y 319 euros respectivamente. Los nuevos HTC cuentan con cámara frontal de ángulo ancho de 2,1 megapixels, para captar a varias personas. Puede grabar en alta resolución. La cámara posterior es de ocho megapixels, con opturador físico para fotos. Los 8X y 8S incorporan la tecnología Beats Audio para mejorar el sonido al escuchar música, reproducir vídeo y en juegos. La pantalla del HTC 8X es de 4,3 pulgadas, de alta definición. La del 8S es de cuatro. Por su parte en HTC 8X es el modelo superior de los dos presentados. Dispone de pantalla reforzada Gorilla Glass de 4.3 pulgadas, con Prueba lo último en diseño:tecnología Super LCD II a 720 p. En cuanto al procesador, lleva ensamblado un Snapdragon S4 doble núcleo de 1,5 Ghz. Tiene 16 Gb de almacenamiento y 1 gb de memoria ram , el smarthpone más potente de almacenamiento de los 2 y pesa 130 gr. En cuanto a las cámaras hablamos de una 8 Mpx en la parte trasera con flash led y 1080p de video, y una 2.1Mpx en la delantera también capaz de grabar a 1080p con una lente de amplitud de 88 grados. Su hermano pequeño el HTC 8S montará una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800X480. El procesador será el mismo que el del HTC 8X pero a 1 Ghz y tendrá un almacenamiento de 4 Gb y 512 mb de memoria ram . Solo dispondrá de una cámara trasera de 5 Mpx capaz de grabar video a 720p. Ambos terminales tendrá ranura Micro SD y disponen de tecnología Beats de audio, propia de HTC. Los precios son de 599€ para el HTC 8 X y 319€ el HTC 8S en el mercado libre. Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/09/12 a las 23:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi en un futuro me gustaría probar un windows de estos. La verdad es que tienen muy buena pinta los htc de windows que están saliendo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros mensajes! Como dije arriba, no desaparezco del foro! De hecho la zona del Mozart está bastante "tranquila" así que entraré por aquí a diario e ver qué se cuece!
Sent from my 7 Mozart using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, que pongas como excusa todo el tiempo perdido en "trastear" android, si lo has hecho ha sido por gusto propio o por curiosidad, y esa curiosidad amigo mio se lleva por dentro, así que algún día volverás, ya lo verás! jejejeje
Que tengas suerte con WP8, yo seguro que terminaré probándolo, pero lo mio es normal, cada mes o dos meses me cambio de teléfono jejeje. Un saludo y lo dicho, mucha suerte con las andadas!
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, si trasteas es por que quieres. y si quieres es porque te gusta y entonces no sería perder el tiempo
en windows también puedes trastearlo mucho, así que "perderás" también el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, eso de trastear lo llevo en la sangre, pero el año y medio que estuve con WP no trasteé casi. Antes había estado con Wndows Mobile y lo tenía violadísimo también! Yo no cierro la puerta a nada pero "de momento" me vuelvo a WP!
Que quieres que te diga, que pongas como excusa todo el tiempo perdido en "trastear" android, si lo has hecho ha sido por gusto propio o por curiosidad, y esa curiosidad amigo mio se lleva por dentro, así que algún día volverás, ya lo verás! jejejeje
Que tengas suerte con WP8, yo seguro que terminaré probándolo, pero lo mio es normal, cada mes o dos meses me cambio de teléfono jejeje. Un saludo y lo dicho, mucha suerte con las andadas! ![]() Sent from my 7 Mozart using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probar un WP8. Me han dicho que es incluso más fluido que jelly bean o ios. Lo que pasa que el no poder tocarlo para mi es un punto en contra. Pero bueno cuando tuve la BlackBerry tampoco lo echaba tanto de menos. Quizás algún día me anime e intente conseguir un WP7 para probar. Salu2
|
||||
|
||||
|
tuve una mozart y ahora teno un Hos--- no es por nada, pero vas a echar tantas cosas de menos, el Hos le mea al Mozart en todo, incluido SO, windows es lo mas aburrido del mundo, y el market ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
* http://www.xatakandroid.com/mercado/...un-59-de-cuota |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea por el market, por la versatilidad o por otros aspectos creo que te arrepentirás. Pero bueno, tu dirás en un futuro y espero que seas objetivo y ejerzas de buen baremo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no hace falta que discutáis, pero raulillo88 tiene razón, he tenido todos los sistemas operativos para móvil durante el suficiente tiempo como para tener criterio (menos Blackberry, he de decir) y el que más se adapta a mí es Windows Phone. No estoy diciendo que Android sea peor, ni mucho menos, ya que la experiencia con el HOS ha sido impecable pero no es lo que busco en un SO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, lo siento, fue un comentario metebaza
. Por supuesto cada uno contento con lo que le guste, faltaría masEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||