|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueada por contraseña erronea
Hola, me ha comentado un amigo que su hijo le ha bloqueado la tablet por meter mal varias veces la contraseña, que se puede hacer?
Por lo que he visto no se puede entrar en modo recovery para realizar factory reset o no se como entrar, os agradeceria si alguien me orientara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de pasado un tiempo deberia de ser posible introducir la clave.
Por si no funciona, ojea este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559385 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, como no tengo la tablet no puedo probar, pero a la tarde le comento, pero por lo que he leido lo de pasar el tiempo no es suficiente no?
Estas tablet no disponen de recovery? sería bastante mas sencillo entrar por recovery y realizar wipe factori si fuera posible no? Por otro lado también se podría poner en modo dwonload e instalar firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet por si no tiene Recovery (CWM), a no ser que se le instalara solo o incluido en una MODROM. Sin embargo creo que aun teniéndolo no podrás entrar en ese modo sin acceder antes al sistema.
Para reinstalar el sistema operativo tienes que acceder a ajustes, y eso parece que no puedes hacerlo Hay una pequeña posibilidad de que te deje entrar en modo de flasheo? y que puedas instalar una ROM. Saludos HOla, como no tengo la tablet no puedo probar, pero a la tarde le comento, pero por lo que he leido lo de pasar el tiempo no es suficiente no?
Estas tablet no disponen de recovery? sería bastante mas sencillo entrar por recovery y realizar wipe factori si fuera posible no? Por otro lado también se podría poner en modo dwonload e instalar firmware? ![]() Última edición por Sanpablo Día 01/08/13 a las 18:02:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si metéis recovery y haceis wipe userdata se borran todos los bloqueos
|
![]() |
Estás aquí
|