|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One Precio Segunda Mano.
Hola, Buenas Tardes. Tengo un Htc Comprado a un forero nuevo precintado 2 meses está impoluta con una funda de piel, una de neopreno y varios protectores. Cual es su valor de mercado en compra-venta¿? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Depende de los foros...todavía están por los 350 o 360 en buen estado abiertos, precintado le puedes subir unos 20-30€ más
Al fin y al cabo somos nosotros los usuarios los que le ponemos el valor al móvil, si lo devañuamos va en contra nuestra
|
||||
|
||||
Uno que vi ayer y en perfecto estado:
http://www.gsmspain.com/foros/h13420...-32gb-320.html No me ha costado encontrarlo, estaba en la primera página, y buscando aparecen por ese precio o poco más... aunque claro, también están los típicos que siguen vendiendo uno usado por 450-400 porque a ellos les costó hace X meses 600€ |
|
||||
|
||||
Yo que tu no lo vendo, es un buen telefono, aparte de lo bonito que es
si es para comprar otro mejor... creo que no hay otro que valga l pena tanto como el One el G2 es bonito pero el One da la talla aun, aparte en 2 meses sale 4.4 |
|
||||
|
||||
El Htc one de principios de verano que su precio no bajaba de los 450 a estas alturas cuesta venderlo más allá de 350/360 ha sido un terminal que su precio se ha devaluado muchísimo junto con el s4.
|
||||
|
||||
Nuevecito en amazon.de está entre 430-470 euros y con la garantía de amazon ..........
|
|
||||
|
||||
Lo compres en Amazon, en China o al presidente de HTC, todos cuando tienen algún problema van a parar al mismo sitio. Que yo sepa Amazon no tiene un SAT personalizado para los cleintes que le compran a el.
|
|
||||
|
||||
PD: así era hace poco, si han cambiado las condiciones últimamente. parece que no : http://www.amazon.es/gp/help/custome...7436638&sr=1-1 Última edición por pepitogrill Día 25/11/13 a las 20:06:55. |
|
||||
|
||||
Este terminal bajarlo de 390-400 es un pecado....
Yo acabo de vender uno a 390 y estaba nuevo, cambiado del sat y sin el problema de la camara.... Creo que ha sido un precio estupendo la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo vendi uno por 395 hace una semana también nuevo. Además tengo varios por vender, uno negro nuevo y varios one x :banghead:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami me ofrecian 320.
|
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí por 80/100 euros menos de lo que se vendian el 95% de ones hace 3 meses....ahora ya veo que todos van rondando el precio que conseguí yo.....
La verdad es que el que comenta el forero Zawok por 320 euros/300 euros hoy....tiene una pinta estupenda......yo porque ya lo tengo,sinó me lo volvía a comprar!!! ![]()
|
||||
|
||||
Estoy intentando comprar uno por aqui, pero me da bastante miedo el tema del bloquep del imei. No se que hacer, si comprar uno aqui por 350€ o en el C.I. por 500 €, creo que los 150 € valen esa tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con el bloqueo del imei? Que relación tiene el bloqueo del imei con comprarlo de segunda mano?
![]() |
||||||
|