bueno comre el viernes nada mas ver en el folleto de medimark la tablet woxter nimbus 97Q
Al conectarla al televisor vi que no se veia bien ,como unas rayas verticales,despuesde intentar obetener informacion de gente que le pasara lo mismo y no encontrar nada,probe varios cables ,seguia viendose igual de mal,hasta que se me encendio la bombilla ylo probe en otro televisor en este caso full hd,ya que el mio es hd ready,en esta se veia como deberia verse en la otra,no se porque sera,cambie todas las configuraciones en tablet y television y nada todo igual,gracias a probarla en otro televisor pude comprobar que no era problema del tablet ,sino del televisor,cabe decir que mi ainol novo 9 se ve en esta television perfectamente
pense de devolver esta tablet y al comprobar que en otra tele se vebien ni se me ocurre ya que esta tablet va genia,y la ainol novo 9 al cajon esta va mucho mejor,no se cuelga la pantalla se ve con mas contraste,2 años de garantia y encima seguro de 3 años x 45e,y siempre piensas que no se te va a romper y para que sacarle el seguro ,pues ami se me rompio hace poco una al caer al suelo,asi que si alguno le pasa lo mismo en su televisor y piensa que es problema del tablet ,que pruebe en otro televisor ya que ami eso me saco de dudas y me evito devolver un tablet que x todo lo demas va genia(incluido el wifi me va a tope)