Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Cotufa Cotufa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
interrogacion barra de notificaciones transparente en Huawei P6 con emui 3.0 sin root?

Hola! Tengo emui 3.0 y pensaba que la barra de notificaciones se me pondría del color de la app que tuviera abierta, pero no es así, se me queda del color del fondo de pantalla que tenga puesto. La única app que cambia el color de dicha barra es pushbullet.
¿Alguien sabe si se puede conseguir poner la barra del color de la app sin ser root? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
MSA43 MSA43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus X - Huawei Ascend P6 - Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cotufa Ver Mensaje
Hola! Tengo emui 3.0 y pensaba que la barra de notificaciones se me pondría del color de la app que tuviera abierta, pero no es así, se me queda del color del fondo de pantalla que tenga puesto. La única app que cambia el color de dicha barra es pushbullet.
¿Alguien sabe si se puede conseguir poner la barra del color de la app sin ser root? Gracias.
Es bastante sencillo con Xposed y Flat Style Colored Bars pero para ello hay que ser root.
PERO también realiza un trabajo parecido la App iNoty, es de pago, o busca el APK. Solo tendrías que permitir el acceso a las notificacciones y a la accesibilidad, y pequeños detalles dentro de iNoty.

Yo considero que no existe comparación ya que funciona mucho mejor con Xposed y root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
pepalex pepalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Me he bajado la app de xposed y tengo la b512, es seguro intsalar?, me sale advertencia Parece haber un problema "resources subclass" con su rom, instalar xposed puede no funcionar....

Es seguro?..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Tiene su riesgo de brick, y te puede tocar reinstalar la rom. Aunque no suele dar problemas.

Para quitar el error creo que habia que descartar una opcion no recuerdo cual, en la configuracion. O si no, buscar una version de xposed anterior.

Última edición por miguelo210 Día 19/06/15 a las 09:54:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /