|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque rootear el samsung galaxy tab 2 10.1
hola quisiera que me sacaran de dudas soy nuevo en esto el porque rootear el samsung galaxy tab 2 10.1... he visto que varios han rooteado .. pero no me explico el porque..
ahmm y otra pregunta como hago para ver partidos online .. entro a ver carga bien pero ala hora de darle play no sale nada.. gracias se los agradeceriaa mucho
Última edición por mauriciokpo Día 26/07/13 a las 18:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rootear te sirve para muchas cosas, como cambiar de ROM, usar pinchos 3G, pasar aplicaciones a la SD...
Lo de los partidos seguramente sea porque necesites flash, busca como instalarlo porque ya no esta disponible en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, tengo una tarjeta de empresa de datos, pero es un poco rara y no me permite abrir las aplicaciones de la tablet (las abre pero sin conexion) puede ser que si la rootease, me permita darle conexion a las app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Rootear te permite modificar el sistema a un nivel mas profundo, unos ejemplos de estos cambios en nuestra tablet es: Desintalar aplicaciones de fabrica. Hacer respaldo de todas las aplicaciones Usar activadores de aplicaciones descargadas por vias no legales... Modificar ajustes del sistema como DPI Etc. Suerte
|
||||
|
||||
|
Error en la linea que subraye, ya que para cambiar la rom no se necesita tener acceso root, por lo menos en esta tablet.
Simplemente Rootear te permite modificar el sistema a un nivel mas profundo, unos ejemplos de estos cambios en nuestra tablet es: Desintalar aplicaciones de fabrica. Hacer respaldo de todas las aplicaciones Usar activadores de aplicaciones descargadas por vias no legales... Modificar ajustes del sistema como DPI Etc. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||