ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
rbarreiro85 rbarreiro85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
The Italian Job 1.0 no sincroniza Gmail

Buenas a todos haber si hay alguien por aqui que me pueda ayudar, actualize el movil a jelly been y luego instale la rom the italian job 1.0 todo va bien pero el problema es que no me sincroniza gmail, con lo consiguiente de que no me entero cuando me llegan los emails teniendo que sincronizar yo, mire pero no consigo que me quede sincronizada.
No se si a alguien mas le pasa y si lo soluciono, ante todo gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Te refieres a que aunque actives la sincronizacion esta no se mantiene?
Mira a mi personalmente no me gusta esa rom. Esta llena de bugs, y la unica ventaja que tiene sobre las demas, es que no hay que hacer el cambio de vold de forma manual.
Sinceramente es mejor que lo preguntes en el hilo de xda al desarrollador. El te aclarara el tema sin ningun problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 15:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /