|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para mejorar sonido
Existe alguna ROM que pueda y se centré en mejorar la justita calidad de sonido del nexus 4?
A veces hago comparaciones con el ipad mini y la verdad q se nota bastante y no me hace mucha gracia pero estoy pensando vender el nexus para comprarme un iPhone. |
|
||||
|
||||
iPad Mini = Dos altavoces, ESTEREO
Nexus 4 = Un sólo altavoz, no me quiero equivocar.... :s
|
||||
|
||||
En la seccion personalizacion y temas para el nexus 4 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=877
tienes mods para mejorar el sonido , para instalar en las roms, mejor mira ahi A parte no tiene mucho sentido comparar dos aparatos que no tienen nada que ver, hay muchos analisis que hablaban de la calidad del sonido del nexus que es solo aceptable, si lo que buscabas era mejor sonido, el nexus 4 no era tu aparato
|
||||
|
||||
Entonces mira los mods de sonido, aunque en calidad de sonido con auriculares tampoco es que sea de gran calidad, dejando aparte la calidad de los auriculares
|
||||
|
||||
Viper4android con ajustes de la comunidad.
Sonido nitido, alto y claro tanto por altavoz como por auriculares. |
|
||||
|
||||
Gracias, chicos, le echare un vistazo a los mods. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|