|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gps galaxy s3
hola buenos dias a todos/as queria saber cual a vuestro parecer puede ser un buen gps para el galaxy s3 se ke kada uno es a gusto pero normalmente uno ke vaya bien mas o menos saludosss a todos i graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encuentras todo lo que necesites sobre los gps http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene con Android, pero uno que he probado y va genial es el Sygic
Te paso el enlace al subrofo de Sygic de Htcmania, donde lo podras descargar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 |
|
|
||||
|
||||
) con radares y va d luuuuuuuuujo!!! Saludos.![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por txeli32 Día 30/03/13 a las 13:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas ire probando a ver cual me kedo saludosss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargar el tomtom iberia medicado o algun link cn los pasos
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensacion que el gps va "mal"?
"
|
||||
|
||||
|
Sygic o IGO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado el fichero gps.conf segun un tuto, y ahora me pilla señal...dentro de casa!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sygic y sin problemas...por trabajo uso diario por toda españa y nunca me perdido.....zona gps s3.....sygic aura
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el Navigon. El Sygic es muy atractivo visualmente pero calcula las rutas de pena, es un desastre total. Lo he probado en mi ciudad para comprobar si realmente va por el sitio más corto/rápido y da unos rodeos espectaculares, pero claro, cuando se usa en una zona que no conoces no te das cuenta...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Sygic me descarga la batería.
Después de usarlo y cerrarlo bien, sigue quedando algo llamado gpsd en segundo plano corriendo que se bebe la batería. Y no hay manera de pararlo. Hay que reiniciar el móvil después de cada uso. Al menos eso me pasa a mi. |