|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a nexus 4 a fecha de hoy
Hola
Una amiga mia esta pensando en comprarse un movil de unos 300e y queria saber si a fecha de hoy (no quiere esperar varios meses al nexus 5) existe alguna alternitiva a considerar eliminando cualquier alternativa china como el xiaomi m2s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No..
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy 3 creo que lo puedes conseguir por 360 euros
Última edición por david.pl Día 11/08/13 a las 17:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300euros no hay nada mejor, ni de lejos... a no ser que tires de segundamano y busques algun S4 o algo asi, pero aun asi, seran mas caros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos... nada mejor que el bq aquaris: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos... nada mejor que el bq aquaris: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada como el nexus 4. Y por que una alternativa al N4? Esta en el top 5 de móviles del momento y encima mas barato que sus competidores... Yo lo tendría mas que claro si me fuese a comprar un móvil, es mas, tengo un N4, y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
En WP está el Nokia Lumia 920 a un precio libre de 320-330 €
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G, tiene el mismo hardware que el N4 solo que puede que tenga 32 gigas (no tengo ni idea) pero carece de soporte del fabricante... Porque es parte de LG. O me equivoco? Ya que LG saca terminales al mercado con la unica intencion de abandonarlos y dejarlos estancados en un OS durante años... Prefiero el N4 la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con que el Nexus 4 sigue siendo una excelente opción, por su imbatible relación precio/prestaciones/calidad del producto. Al menos como aparato nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que versio de android tienen los demas?
|
||||
|
||||
|
No compares ese móvil con el nexus ni de coñá. El nexus tiene mejor pantalla,cpu,gpu,mas RAM, cámara, diseño(aun que esto es subjetivo), scene, wifi y alguna cosa mas. Por 200€ esta bien pero no se puede comparar. De alternativa cogería el lg optimus g que esta bastante bien y supera al nexus en general
![]() No es todo potencia, hay gente que se conforma con un buen movil sin 4 nucleos y 2 gb de ram, y este me pareció el mejor caso. Seguro que ahorrándose mas de 100e por un buen movil le compensa a tener 4 nucleos, mas gb de ram etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, ni en 300€, ni en 200, ni en 700, no hay un telefono que me ofrezca la experiencia en customización del Nexus 4
En cuanto al precio del Nexus 4, para un usuario casual (tipico usuario que saca fotos, usa las redes sociales y whatsapp) me parece mejor terminal el Lumia 920, ya si juegas quizás te venga mejor un S3 o un Optimus G y si te gustan los MODs, es que mirar algo que no sea un Nexus ni merece la pena a menos que te compres telefono por año |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||