![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN para poner la coma en el teclado principal
Bueno, ante todo no sé si ya sabréis esto o no, o si ya se habrá dicho antes, pero la cosa es que estaba loco porque era un coñazo no tener la coma a mano en el teclado por defecto de antroid 4. Me jodía bastante tener que estar pulsando el punto o cambiar a los símbolos para poner una simple coma (Sí, soy un vago de cojones
![]() El caso es que, trasteando, he descubierto como ponerla al lado del espacio en el teclado de las letras. Dejáis pulsada la tecla que está a la izquierda del espacio, que es la de ajustes y entrada de voz, y aparecerá un pop up con varios símbolos. Ahí elegís la coma y la se queda para poder usarla. De verdad que si llego muy tarde pido disculpas. Pero por si acaso alguien también se desesperaba con eso, ahí está la solución. Espero que a alguien le sirva. un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Gracias por compartirlo compi sera util
![]() |
|
||||
|
||||
Muy util, de verdad que era un coñazo y ahora mucho mejor. Gracias.
|
|
Estaba ahí a la vista, ¡pero! cuantas veces he apretado el Symb
![]() |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! =)
|
|
||||
|
||||
Gracias yo no lo habia visto!!!!
|
|
Gracias..
Aunque es raro, ya que en cualquier sitio encuentras teclados de STOCK para poner punto y coma... Pero gran truco ![]() |
|
||||
|
||||
Imposible.
A mi no me funciona. antes lo tenía pero al meter el botón del micro y el idioma, he perdido la opción de la coma y no la puedo recuperar con tu método. Con JB en mi ZTE. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:58 (GMT +2)