ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Restaurar desde Recovery De Fabrica Imposible?

Buenas a todos, a ver quien me puede ayudar.
Os pongo en situacion
ROM Original 4.3 Rooteada, SOLO Root, nada mas. El candadito abierto como es logico.

La he cagado porque he querido poner el MOD de lectura de tarjetas NFC con la pantalla bloqueada y se al ser para una version del 4.2.2, me ha petado la aplicacion, ahora al iniciar el movil, me sale "Se ha detenido la aplicacion NFC" cada medio segundo y no puedo avanzar por los menus.

Quiero restaurar de fabrica con el Boton Inicio + Volumen Abajo --- Luego Recovery y supuestamente Boton Inicio + Volumen Arriba.
Cuando entro en el Recovery me sale el Android Tumbado con el signo de exclamacion y pone Sin Comandos y no hay manera de entrar en el siguiente menu

Otra opcion seria poder acceder desde el ordenador a system/app y renombrar los NFCs.apk como toca, pero no se si hay alguna opcion o programa...

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/13, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /