|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick total
Pues eso...tonteando tuve un pequeño problema, restaure y se quedo muerto.
Conecte al medico de cabecera(odin), y cargue la rom f8 preroteada, si no recuerdo mal, y todo correcto hasta que debia de haber reiniciado. Pero no ha sido asi y me he quedado sin combo de botones. ¿alguna idea? En fin, como hacerle una paja a un muerto; ni Mu. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No consigues entrar ni en download? Activaste la depuración usb? Te aparece algo en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
¿pero te entra en modo download y te lo reconoce el PC?
|
|
||||
|
||||
Este video es sobre un Samsung Captivate, pero es igual.
Una vez que armaste las resistencias en serie, algunos le agregan el aplique con la entrada microusb....pero no es necesario, ai te explica bien en que pines hacer contacto. Este contenido es sacado de esta url: http://www.taringa.net/comunidades/s...a-USB-jig.html Última edición por arceoxis Día 03/07/13 a las 19:48:48. |
|
||||
|
||||
Probado el jib, y mil diabluras mas( gracias al amigo zorkken), y no ha sido posible resucitarlo. Descanse en paz, y al sat con cara de niña buena. Cuidadin con el cacharrin, que parece traicionero...gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Holaa
A mi esto me ha pasado varias veces ya con mi s2 y uff. Me imgno que ya habras probado a dejarlo n poco sin bateria. Para Después flashearle un rom limpia stock ,con odin con estos archivos adicionales: pit,bootloader,pdan,para que realice la particion de la memoria y el recovery stock.Asi deberia de Deberia de arrancar. Un Saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Pues eso...tonteando tuve un pequeño problema, restaure y se quedo muerto. Conecte al medico de cabecera(odin), y cargue la rom f8 preroteada, si no recuerdo mal, y todo correcto hasta que debia de haber reiniciado. Pero no ha sido asi y me he quedado sin combo de botones. ¿alguna idea? En fin, como hacerle una paja a un muerto; ni Mu. Gracias
![]() desde hace tiempo , desde el sgs2 que yo conozco, anteriormente otros, nos hemos encontrado con estos problemas : brick , total , muerte subita,etc. siempre nos queda la duda de porque se produce ? sofware o hardware ? en el sgs3 y su muerte subita , se encontro un fallo en el software de samsung relacionado con el micro y la gestion de memoria,,, o algo asi. y con los samsung que he tenido siempre he leido fallos similares. la cuestion es que sin querer enrrollarme demasiado y en estos casos lo primero que se debe solucionar es intentar recuperar el arranque inicial del movil. para esto hay que meter la rom de 4 archivos independientes por odin : pit, csc, modem y pda. o incluso antes intentar el archivo boot. y luego lo demas. pero a lo mejor resulta que aunque intentes lo imposible no consigues nada y porque ? pues por una question muy sencilla... ( componente averiado ) y podemos pensar que fue despues de meter una rom , de restaurar, pero realmente se murio por hardware. podemos hacer pruebas pero si no conseguimos mas , lo que debemos de hacer es que el movil no diga ni pamplona. meter o intentar meter una rom o boot de otro movil, con el fin de que ni el st ni nadie te pueda decir que has manipulado el terminal. y para acabar lo llevas al st y garantia al canto. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejejeje eres de los mios tonilo, su problema es que no arranca de ningún modo, no aparece nada en la pantalla.
Por cierto se te olvidaba una parte importante en tu descripción el bootloader, son 5 archivos contando el pit. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|