|
||
|
||||
|
||||
Consultas de principiante.
Muy buenas.. trataré de ser breve jejeje
He hecho root mi P76020B de Vodafone España. Desde antes ya tenía instalado GSan batery pro (controlar el consumo de batería), Android assistant (para agilizar el inicio), Clean Master (limpieza del sistema). Y ahora he instalado Rootappdelete. (Para quitar un poco de basurilla del móvil) Como lo ven? Que apps me recomiendan? En concreto para que es el CWM Recovery? Yo no me quiero meter a instalar otras rooms pero si instalarle tal vez temas y personalizarlo tipo go launcher EX o algo así. Que me recomiendan. Gracias y disculpen el ladrillaco.. ![]() Última edición por betancourt1973 Día 21/08/13 a las 00:26:36. |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar Nova Launcher, tiene una interfaz muy conseguida y fluida. Respecto al Recovery sirve para instalar Roms, mods, kernels, etc..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, y se puede mover a la tarjeta sd?
Es que el otro no.. Saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, me imagino que si.
|
|
||||
|
||||
Hola.. En opciones de desarrollador hay un específico que dice (Seleccione aplicación de depuración)
Si me pudieran decir que utilidad tiene y como influye en el móvil. Pongo foto. ![]() Saludos y gracias.. ![]() Última edición por betancourt1973 Día 24/08/13 a las 16:05:50. |
|
||||
|
||||
Sirve para que le de permiso al pc de instalar o/u modificar archivos.
Activar eso es lo principal si le quieres hacer modificaciones a tu celular (root,recovery,etc), si visitas mas post te fijaras que es necesario para todo... pero si para lo único que ocupas el cel es para música, fotos, llamar (cosas principales) no es necesario activarlo. No corre ningún riesgo si lo ocupas de la manera adecuada, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Gracias compi, pero eso que me dices no es marcar depuración usb? Yo me refiero a cuando abras la opción de seleccionar aplicación para depuración. Edito y pongo foto/ ![]() Una duda, es posible desinstalar sin volver loco el móvil, el discover de Vodafone y el buscador de Google?? Saludos.. ;) Última edición por betancourt1973 Día 31/08/13 a las 11:09:16. |
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar las app que quieras teniendo acceso Root
|
|
||||
|
||||
Yo más que nada por si podía dar algún fallo el móvil al desinstalar.
Gracias men.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes borrar un monton de apps que vienen preinstaladas sin problema, véase Play Books, Movies, Music, Google+, Galeria, Reproductor de Musica e Email de LG, YouTube oficial para instalar el HD, etc... Para ello puedes usar el Titanium Backup o el Root Explorer por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Sin querer congele la aplicacion Lgsetupwizard y se me ocurrio hacer un reset de fabrica. Ahora no puedo pasar del setup al arrancar el dispositivo y no se que hacer. Alguna idea? Trate de flashearlo con el kdz pero no me lo reconoce (?) bah me dice que hay problemas de conexion
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Sin querer congele la aplicacion Lgsetupwizard y se me ocurrio hacer un reset de fabrica. Ahora no puedo pasar del setup al arrancar el dispositivo y no se que hacer. Alguna idea? Trate de flashearlo con el kdz pero no me lo reconoce (?) bah me dice que hay problemas de conexion
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631009 Última edición por Carlos M. Día 01/09/13 a las 13:51:23. |
|
||||
|
||||
Disculpa la ignorancia, pero como hago eso?
Se ponerlo en modo S/W pero después? |
|
||||
|
||||
Vas, arriba a la derecha en el programa, despliegas y seleccionas Recuperacion de Errores, esto te flashea el kdz que te corresponda.
|
|
||||
|
||||
Disculpa que siga preguntando, pero no tengo el CMW instalado, se puede hacer igual?
|
|
||||
|
||||
Da igual si tienes CWM o no.
|
|
||||
|
||||
Buenas! vuelvo a insistir de nuevo. Arranque el telefono en modo S/W y le corri el support tool. Los drivers están conectados pero nunca llega a conectarse
|
|
||||
|
||||
Instala los drivers que el propio programa ya te indica y seleccionas P-760.
|
|
|
||||
|
||||
Pero no se conecta nunca al support tool como para bajarlo (?)
|
![]() |
![]() |
||||||
|