![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
App Pro shot
Una idea que tengo es la gente que usa esta app de pago, como la suele usar, con qué parámetros y en condiciones de luz normal, si la usa en automático o manual.
La tengo unos dias y no consigo hacerme del todo con ella, en modo manual. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
1ª. Si llevas algo de prisa o estás haciendo fotos a gente que no tiene ganas de esperar 1 minuto, modo automático. 2ª. Si son objetos estáticos y tienes tiempo, haz 20 fotos cambiando ajustes, las revisas con calma en casa y aprendes del resultado y los ajustes seleccionados. Yo he sacado algunas fotos muy buenas pero con calma y sin prisas. Haciendo varias pruebas. De las 50 fotos que hago luego solo sirvan 5 pero esas son muy artísticas y valieron la pena. ;) Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Pues si, lo que pasa que con la cámara stock salen los colores muy vivos en condiciones de mucho sol, y no salen tan naturales.
|
#4
|
||||
|
||||
Dentro del ProShot tienes la opción de bajarle la saturación. Prueba bajarle un punto a ver si te gusta más así.
|
#5
|
||||
|
||||
Saturacion esta en donde pone 1760 1/1000? o es la barra de abajo de brillo?el modo video donde se activa?
|
#6
|
||||
|
||||
Alguien super amable y algo entendido en Pro shot, podria hacer un tutorial para gente inutil en ingles y otros menesteres como un servidor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Si son varios los que les interesa podría llegar a hacer uno |
#8
|
||||
|
||||
tambien es muy recomendable clever camera,yo tengo las,dos y son una pasada ambas
|
#9
|
||||
|
||||
Donde está el enfoque automático
Por favor tutorial yá por favor |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estaría bien un tuto, de gente que lo tenga dominado el tema, por que por mucho que intento salen muy mal, otra cosa el video de donde se activa? Última edición por ozil78 Día 31/07/13 a las 22:34:05 |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
bueno,os recomiendo un tutorial impresionante del compañero nunbertwo sobre fotografia en el foro del,xperia z
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 gracias al compañero por sus consejos |
#14
|
||||
|
||||
Esta muy bien explicado, otra cosa es la practica, hay que perder mucho tiempo para sacar buenas fotos, de todas formas espero saquen pronto mejoras para la cámara que trae el telefono.
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Si un tutorial seria excelente!!
|
#18
|
||||
|
||||
no sé si será por mi inutilidad o por ser la versión de prueba, pero acabo de asomarme a hacer fotos con ella por la ventana, sin tocar nada y estos son los resultados (la que sale el dedo es con la cámara normal con todo auto también)
|
#20
|
||||
|
||||
menuda diferencia verdad jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007