|
||
|
||||
|
||||
Problemas con touchscreen
Pues lo dicho, no se que cojones pasa, si la vida de mi SCL esta llegando a su fin o que, el caso es que la pantalla me hace lo que quiere, no me deja pulsarla porque no me reconoce el dedo o lo que sea que le pase, se mueve sola, se mantiene pulsada sola... y tengo que estar bloqueando y desbloqueando unas cuantas veces hasta que me deja, pero es un autentico coñazo la verdad.
Estoy con la Custom Rom de FLYonGB... en CM10.1 se que habia algun error asi, y la verdad ha sido instalas eso, poner otras ROM y peor, no me habia pasado nunca antes, no se si se habra quedado asi por instalarle la CM10.1 o que pasa... Es un coñazo... Alguna idea de alguien que tambien le pase y ya no o algo? |
|
|
||||
|
||||
Mira de poner desde cero una Stock ROM. Luego ya ir avanzando hasta donde quieras y asi detectar donde está el problema.
|
|
||||
|
||||
Pasa más de lo que piensas en este modelo. A mí también me ocurre, y a varios amigos míos también. Debe de ser por el tipo de pantalla o algo, pero solo ocurre cuando le llega humedad (ya sea por sudor o por gotas de agua). Intenta mantenerla limpia, si consigo averiguar alguna forma de arreglarlo te aviso
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no hay manera de usarlo
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando hay humedad también
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa igual y mi deduccion es que la pantalla Super Clear LCD se calienta demasiado y produce humedad en las manos, la humedad se pasa a la pantalla y se quedan los toques pulsados!!
Ten siempre un pañito limpiagafas a mano! Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, no se que cojones pasa, si la vida de mi SCL esta llegando a su fin o que, el caso es que la pantalla me hace lo que quiere, no me deja pulsarla porque no me reconoce el dedo o lo que sea que le pase, se mueve sola, se mantiene pulsada sola... y tengo que estar bloqueando y desbloqueando unas cuantas veces hasta que me deja, pero es un autentico coñazo la verdad.
Estoy con la Custom Rom de FLYonGB... en CM10.1 se que habia algun error asi, y la verdad ha sido instalas eso, poner otras ROM y peor, no me habia pasado nunca antes, no se si se habra quedado asi por instalarle la CM10.1 o que pasa... Es un coñazo... Alguna idea de alguien que tambien le pase y ya no o algo? ![]() puntos en la pantalla con pulsaciones ficticias. En las opciones de desarrollo de cm10 había una opción para verlas. Lo activabas y veias en la pantalla varios puntos en los que el móvil cree que estas pulsando. Esto lo corrigieron en la alfa siete. Decían que si cuando le dabas al botón de desbloquear ponías tres dedos en la pantalla y los movias esos puntos desaparecían y la pantalla respondía otra vez |
![]() |
![]() |
||||||
|