|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona UBICACIONES de Google+ en el S4?
Vaya por delante que tengo la última rom MGA instalada.
En google+ quiero activar las ubicaciones, y según me indica, tanto en los ajustes de ubicación de la misma aplicación, como en los de Google Maps como solicita, lo tengo activado para compartir mi ubicación. Sin embargo, no me funciona, ya que cada vez que pulso "UBICACIONES" me aparece un mensaje en el que me indica que debo de activar los informes de ubicación, y tener activo "detectar tu ubicación" cosa que en principio está activada (informes de ubicación e historial de ubicaciones está activado). ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Una prueba para ver si te funciona es que abriendo el programa google+ en el móvil y pulsando en Perfil -> Sobre mi debería darte en el apartado ubicación actual tu posición.... En otros móviles lo he activado igual y sí que es visible. ¿Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me no me va mal pero me gustaba más el Latitude. También tienes el Life360. Funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener Compartir tu Ubicación activa, la sincronización activada (lo que corresponda, dentro de cuentas, google.)
Acceder a la ubicación activada Infomes de ubicación activados. A mi el problema que me estuvo dando era que me decía que no tenía personas con quien compartir si bien si tenía. Lo que hice fue, actualizar el google maps a la última versión (no sé si tuvo que ver), eliminar los datos de google plus y eliminar a las personas y círculos con quien comparto mi ubicación y volver a añadirla. Ahora mismo funcionando perfecto. Espero, y solo ESPERO que mejoren con cositas nuevas el tema de las Ubicaciones porque ahora mismo no gusta NADA.
|
||||||
|
||||||