|
||
|
||||
|
||||
liberar s4 sin perder garantia
Hola muy buenas, a ver me gustaria liberar mi s4 porque me voy a ir 3 meses fuera y me gusria poder usarlo en el pais al que voy, el caso es que no quiero perder la garantía del telefono, hay alguna forma? Si que he visto tutoriales que accediendo al submenu pulsando *#0011# pero no me deja hacer nada ahi... hay alguna otra forma??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, por liberar el movil y que pueda utilizarse con cualquier compañia, no invalida la garantia para nada.
![]()
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, a ver me gustaria liberar mi s4 porque me voy a ir 3 meses fuera y me gusria poder usarlo en el pais al que voy, el caso es que no quiero perder la garantía del telefono, hay alguna forma? Si que he visto tutoriales que accediendo al submenu pulsando *#0011# pero no me deja hacer nada ahi... hay alguna otra forma??
Gracias ![]() PD Por IMEI son 10€ y creo que merece la pena quitarte un par de Cervezas ya que estamos hablando de un terminal de casi 700€ Salu2
|
||||
|
||||
los Samsung S4 viene liberados, yo soy de España ahora vivo en Miami, me pase varias horas investigando, y cuando me dio por meter una tarjeta de T_MOBILE, toma, funcionaba metí otra de AT&T, te sugiero que lo compruebes antes de gastar el dinero tontamente, ya que según investigue viendo todos libres.
|
|
||||
|
||||
Pues si, pagare los 10€ y lo liberare, pero primero probare a poner una tarjeta de otra compañía a ver que pasa.
Pues a mi los de yoigo me dicen que si lo libero el telefono pierde la garantia... supongo que sera xa que no lo haga. una consulta, el liberar el telefono por el imei, en que consiste? |
|
||||
|
||||
Por otra parte, si se libera por imei, ¿el móvil queda igual que si viniera libre de fábrica?¿no habría problemas con las actualizaciones? gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los Samsung S4 viene liberados, yo soy de España ahora vivo en Miami, me pase varias horas investigando, y cuando me dio por meter una tarjeta de T_MOBILE, toma, funcionaba metí otra de AT&T, te sugiero que lo compruebes antes de gastar el dinero tontamente, ya que según investigue viendo todos libres.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuál es el mejor sitio para conseguir el código para liberarlo por imei? quiero decir una página web barata y fiable.
Por otra parte, si se libera por imei, ¿el móvil queda igual que si viniera libre de fábrica?¿no habría problemas con las actualizaciones? gracias ![]() Te recomiendo la pagina que se recomendaba en Htcmania, http://www.doctorsim.com son totalmente fiables, yo he liberado varios moviles ahí y la he recomendado a muchos conocidos. Saludooos |
|
||||
|
||||
La mayoria de los S4 vienen libres.. por lo menos los mios.. ya tenemos 3 en casa y los 3 han venido libres de Vodafone, intentalo y si vez que no pues por IMEI..
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
He hecho otra prueba con una tarjeta de vodafon y tambien, libre!!
|
|
||||
|
||||
en teoria deberian de ser libres, o al primer año de permanencia puedes exigir que te lo liberen ellos mismos dandote el IMEI sin ningun cobro!
Yo tengo un LG L7 de ONO de hace 1 mes y me vino libre! |
|
||||
|
||||
alguien q libere por 15 dolares?
envio el pago por PAYPAL |
![]() |
![]() |
||||||
|