Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Sat

Muy buenas foreros queria exponer la situacion que se me presento hace un mes.
Vereis yo tube un problema con el boton de bloqueo de mi s3 y despues de 1 semana de problemas decidi llevarlo al servicio tecnico que hay en phonehouse geeksquad y sinceramente estoy realmente contento ya que despues de vermi dispositivo lo decide mandar a madrid al famoso servicio tecnico de samsung ese que todo el mundo critica y yo vengo a exponer que no tiene nada de malo a dia de hoy he recogido mi terminal que fue mandado para reparar el boton y samsung me a sustituido la placa base, la pantalla (la cual solamente trnianun leve atañazo), el boton de bloqueo que estaba arañado y el boton de volumen que mas de lo mismo. Es decir con esto quiero afirmar que el servicio tecnico de samsung a hecho una reparacion completa de problemas y fallos que yo no indique, ellos simplemente lo vieron y lo arreglaron.
Ahora no quiero que se levante polemica simplemente he querido compartir mi muy buena experiencia con el SAT de samsung y asi quitar o desmentir ciertas leyendas urbanas de samsung
Un saludo foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/13, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
de_haro de_haro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, comento lo que me paso a mi, derepente una mañana se me quedo colgado y se apago, no volvio a encender, lo lleve a la tienda de yoigo para q lo arreglaran la cual lo mando al sat, y en unas dos semanas mas o menos solamente me devolvieron el movil el cual estaba en garantia y me cambiaron la placa y no se q mas, me pusierob una nueva totalmente , asi que yo encantado, poco tiempo en el sat y como si fuera nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Muy buenas foreros queria exponer la situacion que se me presento hace un mes.
Vereis yo tube un problema con el boton de bloqueo de mi s3 y despues de 1 semana de problemas decidi llevarlo al servicio tecnico que hay en phonehouse geeksquad y sinceramente estoy realmente contento ya que despues de vermi dispositivo lo decide mandar a madrid al famoso servicio tecnico de samsung ese que todo el mundo critica y yo vengo a exponer que no tiene nada de malo a dia de hoy he recogido mi terminal que fue mandado para reparar el boton y samsung me a sustituido la placa base, la pantalla (la cual solamente trnianun leve atañazo), el boton de bloqueo que estaba arañado y el boton de volumen que mas de lo mismo. Es decir con esto quiero afirmar que el servicio tecnico de samsung a hecho una reparacion completa de problemas y fallos que yo no indique, ellos simplemente lo vieron y lo arreglaron.
Ahora no quiero que se levante polemica simplemente he querido compartir mi muy buena experiencia con el SAT de samsung y asi quitar o desmentir ciertas leyendas urbanas de samsung
Un saludo foreros
Me alegro por ti.De verdad.Pero en este pais (no se en los demas) el SAT es como la loteria jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Me han borrado mi post. Pero repito de forma más sutil lo que había preguntado...

Trabajas en el SAT de Samsung y haces autobombo, verdad?

Porque personalmente, me cuesta creer lo que cuentas. Así que o han echado a la calle a
toda la plantilla por otra más competente o tu curras en el SAT de Samsung y haces autobombo.

Otra explicación no me entra. Siento no creerte lo que cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Me han borrado mi post. Pero repito de forma más sutil lo que había preguntado...

Trabajas en el SAT de Samsung y haces autobombo, verdad?

Porque personalmente, me cuesta creer lo que cuentas. Así que o han echado a la calle a
toda la plantilla por otra más competente o tu curras en el SAT de Samsung y haces autobombo.

Otra explicación no me entra. Siento no creerte lo que cuentas.
Tranquilo que si no lo crees puedo demostrartelo facilmente mira aqui te adjunto una foto del resguardo de la reparacion en el se especifica que el terminal ha sido reparado en garantia y tambien que es lo que han reparado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375273001533.jpg (85.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Tranquilo que si no lo crees puedo demostrartelo facilmente mira aqui te adjunto una foto del resguardo de la reparacion en el se especifica que el terminal ha sido reparado en garantia y tambien que es lo que han reparado
Si trabajaras en el SAT podrías acceder a esos documentos facilmente.
Yo lo envie 2 veces y me solucionaron una mierda. Tuvieron la poca verguenza de devolvermelo exactamente igual. Si es cierto lo que apuntas se te apareció la virgen compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
MacHattan MacHattan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Pregunto. Que le cambia a el si trabajara en el sat hablar bien del mismo? Seguiría cobrando exactamente lo mismo... No seáis de mala fe. Al menos el ha tenido suerte con los del sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero yo para el sat no trabajo ya que si trabajara para el sat es decir servicio tecnico oficial de samsung no crees que en vez de un s3 tendria un s4 nuevecito?
Ademas de que soy de torre pacheco murcia lo cual por mucho que te empeñes en afirmar que soy del sat aqui en murcia no hay sat de samsung ademas de que tengo 19 años y dudo sinceramente que haya gente con 19 años trabajando en el SAT de samsung asique NO trabajo para samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Bueno.... De creerme que todo, incluso sin solicitar la sustitución de componentes, todo, te lo han arreglado a la primera.... Y, hasta te han sustituido la placa.... Es que... No doy crédito.

A mi me trataron mal no, peor. 1 mes esperando el móvil. Y me lo devuelven igual. Solo con la rom flasheada. Te ha debido tocar el sorteo del mes del SAT de Samsung y te lo han reparado. Al resto, nos han dado x c....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /