|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de HTC One normal a Google Edition 100% original
Buenas ,habéis leído esto?
Sirve para pasar de un One normal a un Google Edition, no se trata de un backup de la ROM ,sino de un sistema para dejar nuestro One como un Google Edition, con su Mid, Cid, Hboot, Radio, Recovery.. Y así poder recibir la inminente OTA a 4.3. Esta noche me currare el tutorial traducido para los despistados. Yo ya lo he probado y funciona de lujo, mucho mejor que la rom del backup que publicaron a principios de mes. Ya tengo mi One pasado a Google Edition ![]() EDITO: El compañero Xsalus ya se ha currado el tuto, lo teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 Última edición por HaGeK Día 25/07/13 a las 19:11:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese manualillo traducido
|
||||
|
||||
|
A la espera...algo nuevo que hacer en breve
....gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que llevo intentando reponderme a mi mismo desde hace ya tiempo, ¿que funcionalidades se pierden respecto a sense5??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues esto es muy pero que muy interesante... Aunque ya me estaba acostumbrando a sense y la pantalla inicial con las noticias me gustaba mucho.
Notas mejor rendimiento? Se queda realmente Google Edition y se actualizará a 4.3 cuando toque? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|