|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos como ya sabéis este tlf al pasar un tiempo deja de funcionar el boton de encendido , por hay he visto que se puede modificar el botón g para bloquear y desbloquear el tlf, pero mi consulta es: este mod también vale para encender el tlf cuando esta completamente apagado ? por que compre un conector nuevo y sigue sin funcionar y claro si el tlf se apaga completamente hay que estar quitando la batería y presionando el volumen +(si no recuerdo mal) gracias
pd me peguntaba si también se puede puentear para encenderlo sin usar el botón power o al boton g,,,, gracias
|
||||
|
||||
![]()
según veo en xda para apagar el tlf si , pero para encender no se puede por que es cosa de hardware , pero me mantengo en la pregunta de si se puede puentear...
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se a podido puentear (no me hagas mucho caso) pero las veces que necesito encender el telefono nunca me ha fallado solo para bloquear y desbloquear de vez en cuando pero para encender nunca me ha fallado
|
|
||||
|
||||
Nose donde lei que abriendo el telefono y poniendo un papelitos doblado entre la camara y el tornillito se soluciona ya que si presionas cada vez que vas a bloquear o desbloquear esa zona si funciona yo lo probe y puse el papel y para mi sorpresa funciono!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|