|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas, peticiones de Juegos
Abro este post para que expongais aqui las dudas o peticiones sobre juegos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el juego family guy(padre de familia) corre bien asta que llegas por el nivel 4 o 5 con stewie el bebe cabezon para andar bien pero no salta e probado deslizandola hacia arriba y buscando el boton de saltar pero no salta y en las instrucciones del juego no lo pone muy claro
|
|
||||
|
||||
Se el problema que dices, yo tampoco pude pasar de esa fase. Ayer mismo me baje el mismo juego pero de otro link. Prueba a ver si con este va bien la fase esa y nos cuentas.
http://www.mediafire.com/?bgozpvzydhx3d7s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Shino Conil, antes que nada te agradezco por el gran aporte que haces a htcmania de juegos hvga
Y ahora tengo unas petcionnes: No se si exista la posibilidad de que consigas el need for speed hot pursuit, pero totalmente optimizado para hvga... por los que he descargado no me han servido Tambien (si es posible) el street fighter 4 o algun juego parecido Una vez mas Gracias por tus aportes y espero y me puedas responder |
|
||||
|
||||
Hola Shino Conil, antes que nada te agradezco por el gran aporte que haces a htcmania de juegos hvga
Y ahora tengo unas petcionnes: No se si exista la posibilidad de que consigas el need for speed hot pursuit, pero totalmente optimizado para hvga... por los que he descargado no me han servido Tambien (si es posible) el street fighter 4 o algun juego parecido Una vez mas Gracias por tus aportes y espero y me puedas responder ![]() Última edición por ShinoConil Día 22/01/12 a las 01:19:02. |
|
||||
|
||||
Hola ShinoConil
Primero de todo gracias por todos los juegos que subes para nuestros Ace ![]() Gracias! Última edición por agumon Día 22/01/12 a las 13:49:49. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez amigo, tengo una duda espero y me puedas resolver
Recientemente me descargue el fifa 12, de tus juegos, la pregrunta es: Habra algun problema si borro algunos archivos de audio??, es que me ocupan mucho espacio y mi memoria esta por agotarse Una vez mas Gracias por tus aportes y espero que mu puedas responder |
|
||||
|
||||
Hola otra vez amigo, tengo una duda espero y me puedas resolver
Recientemente me descargue el fifa 12, de tus juegos, la pregrunta es: Habra algun problema si borro algunos archivos de audio??, es que me ocupan mucho espacio y mi memoria esta por agotarse Una vez mas Gracias por tus aportes y espero que mu puedas responder ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ShinoConil
Primero de todo gracias por todos los juegos que subes para nuestros Ace ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Me apetecia bastante probar el Eternal Legacy, pero los links han sufrido el sindrome del FBIdiotismo. ¿Se pueden bajar de otro sitio?
Y de paso ¿mola? ¿funciona bien? ¿esta en castellano? Gracias cracks |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enlaces nuevos de Street Figther IV
|
|
||||
|
||||
Post de juegos mejorado con spoilers para ahorrar espacio y mejorar la busqueda, espero que os guste mas asi y sino os aguantais, jeje.
P.D. Gracias a los que ayudan en el post. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, primero quiero agradecer a toda la comunidad HTCMania por esta gran web
![]() Ya jugué el World of Goo en Pc, y recientemente vi que existia una versión para Android. Pues mi pregunta es si existe una versión de eso juego para nuestro SGA. Muchas gracias compadre ;D |
|
||||
|
||||
aaa e buscado y no encuentro en H.A.W.K porque el que esta en el foro en de MU.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, primero quiero agradecer a toda la comunidad HTCMania por esta gran web
![]() Ya jugué el World of Goo en Pc, y recientemente vi que existia una versión para Android. Pues mi pregunta es si existe una versión de eso juego para nuestro SGA. Muchas gracias compadre ;D ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola se agradece esta seccion tengo una duda acerca de un Game del market que es gratis su nombre es gun bros me gustaría saber. Si alguno de ustedes. Lo ha probado ensu galaxy ace por que yo no lo he podido hechar a andar :/ .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese juego y me funciona perfectamente en mi Galaxy Ace