![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CONVIERTE .KDZ a .fls/bin
![]() ![]() Pasos : 1. Descargar La herramienta LGExtract y descomprimirlo en una carpeta en el escritorio link: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=975933&d=1333245859 2. Descargar el archivo KDZ y ponerlo en la misma carpeta que LGExtract 3. Abrir el simbolo del sistema (CMD) y escribir LGExtract-KDZ V20A_00.kdz Nota: el nombre V20A_00.kdz es el que yo utilizé deberás poner el nombre de tu .kdz 4. Extraer manualmente el archivo generado en la carpeta (BIN.zip) 5. Ejecutar nuevamente en cmd el comando: LGExtract-wdb V20A.wdb LGP970.dll Ahora ya puede utilizar el bin / fls con la herramienta de SmartFlash. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a velazqez92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
asombrado con tu idea.. gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
creo que si esta muy bien explicado, lo intentare al rato que regrese, gracias por el Tuto!!
|
|
Pero te genera 5 archivos .Bin y un .fls, como se que archivo .Bin tengo que usar?
Gracias.Buen aporte. |
|
||||
|
||||
En la carpeta bin estando en cmd escribir
copy / b "LGP970_AP[*]. bin" "LGP970_AP.bin" Y te crea un solo archivo bin. Última edición por abadejo Día 06/04/12 a las 21:42:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
Solo me genera un archivo .dz y un archivo .dll, no me genera el archivo .wdb, asi que ya no puedo seguir para obtener los bin.
|
|
yo tube problemas al usarlo en win8, en 7 me fue sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|