|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xperia S
Hola, quería preguntar una cosa a los que sois un poco más expertos por aquí.
Me han ofrecido pasarme a yoigo con una tarifa de 20/€ + iva al mes y con un Xperia S gratis sin pagos mensuales por el terminal ni nada, ¿merece la pena la oferta? ¿Qué opinión os merece el Xperia S como terminal? (si alguien lo ha podido probar claro está) Por lo que he escuchado el xperia S con el android 4 no es el que mejor funciona, pero la oferta me parece atractiva y he estao comparando con otras operadoras y ofertas y la que más se acerca es en vodafone el mismo precio y un xperia J que es inferior al S y además la tarifa base 2 de vodafone tiene menos minutos de llamadas (sólo 100 vs los 300 que me ofrece yoigo). Actualmente tengo el antiguo Galaxy Ace GT S5830 de Samsung y con la versión de android antigua la 2.2.3, y según lo que he escuchado en un par de meses, aplicaciones como whatsapp van a dejar de poder funcionar con ese android. Lo cierto es que ya hay algunas apps que no funcionan en esta versión, pero las principales que gasto tipo facebook, twitter o whatsapp siguen funcionando... |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues si iba a tener un propio foro deduzco que el terminal habrá tenido cierta popularidad, y con respecto a la oferta de yoigo ¿ cómo la veis? ¿la veis interesante o es un timo?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas yo te recomiendo no anclarte a una permanencia y si lo aces cojete otro movil mas actual, el xperia S ya no da mas de si y no tiene soporte por parte de sony.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com |