Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
arqpursuit arqpursuit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Xperia S

Hola, quería preguntar una cosa a los que sois un poco más expertos por aquí.
Me han ofrecido pasarme a yoigo con una tarifa de 20/€ + iva al mes y con un Xperia S gratis sin pagos mensuales por el terminal ni nada, ¿merece la pena la oferta? ¿Qué opinión os merece el Xperia S como terminal? (si alguien lo ha podido probar claro está)

Por lo que he escuchado el xperia S con el android 4 no es el que mejor funciona, pero la oferta me parece atractiva y he estao comparando con otras operadoras y ofertas y la que más se acerca es en vodafone el mismo precio y un xperia J que es inferior al S y además la tarifa base 2 de vodafone tiene menos minutos de llamadas (sólo 100 vs los 300 que me ofrece yoigo).

Actualmente tengo el antiguo Galaxy Ace GT S5830 de Samsung y con la versión de android antigua la 2.2.3, y según lo que he escuchado en un par de meses, aplicaciones como whatsapp van a dejar de poder funcionar con ese android. Lo cierto es que ya hay algunas apps que no funcionan en esta versión, pero las principales que gasto tipo facebook, twitter o whatsapp siguen funcionando...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si, alguno ha tenido la oportunidad de probar el Xperia S. Leí comentarios sobre la posibilidad de que le concedieran su propio foro dentro de HTCMania.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
arqpursuit arqpursuit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues si iba a tener un propio foro deduzco que el terminal habrá tenido cierta popularidad, y con respecto a la oferta de yoigo ¿ cómo la veis? ¿la veis interesante o es un timo?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Ha estas alturas yo te recomiendo no anclarte a una permanencia y si lo aces cojete otro movil mas actual, el xperia S ya no da mas de si y no tiene soporte por parte de sony.
Viejo 29/07/13, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arqpursuit Ver Mensaje
Pues si iba a tener un propio foro deduzco que el terminal habrá tenido cierta popularidad, y con respecto a la oferta de yoigo ¿ cómo la veis? ¿la veis interesante o es un timo?
XD lo dice con ironia, si hubieras mirado hubieras visto que el Xperia S tiene 1300 hilos en su subforo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /