|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note valladolid
No me queda otra que pedir ayuda a algún alma caritativa.
Tenemos 2 opciones que alguien de valladolid me Carge la batería de mi G.Note para poder hacer el mode DOWNLOAD. Que alguien me deje una batería cargada y yo le doy mi d.n.i (Para que se vea que lo devuelvo) Que se lleve mi g.note y me haga el backup.. PORFAVOR Que alguien tenga compasión no quiero quedarme sin movil. Y en la epoca que vivimos no se puede estar sin movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 2 opciones que alguien de valladolid me Carge la batería de mi G.Note para poder hacer el mode DOWNLOAD. Que alguien me deje una batería cargada y yo le doy mi d.n.i (Para que se vea que lo devuelvo) Que se lleve mi g.note y me haga el backup.. PORFAVOR Que alguien tenga compasión no quiero quedarme sin movil. Y en la epoca que vivimos no se puede estar sin movil. ![]() Hola, yo soy de avila y ahora mismo me pilla mal ir a valladolid pero si me das tu direccion, te puedo mandar una bateria, pero no puedes cargar la tuya?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tío... No puedo en mi otro POst puse lo de ''semibrick'' me dice de reparar en kies pongo el movil y se conecta y desconecta pongo DOWNLOAD MODE para entrar en ODIN y como no hay batería, no carga no me deja... Tienes baterías de sobra? Yo cobro el día 5 si hace falta te la pago. Firmamos cualquier cosa te doy todos mis datos o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
dame tu dirección por privado cargo la batería y te la mando el lunes,porque hoy correos no esta abierto, no te preocupes por firmar nada ni historias,es una batería cuando lo arregles me la mandas de vuelta y listo, me fío perfectamente, por una batería no te vas a complicar.y si así no lo solucionases el fin de semana próximo quería ir con la chica al rio shopping asi que podría ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
dame tu dirección por privado cargo la batería y te la mando el lunes,porque hoy correos no esta abierto, no te preocupes por firmar nada ni historias,es una batería cuando lo arregles me la mandas de vuelta y listo, me fío perfectamente, por una batería no te vas a complicar.y si así no lo solucionases el fin de semana próximo quería ir con la chica al rio shopping asi que podría ayudarte
![]() PD: Cuando vengas al rio shopping mandame un MP y te invito a una caña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito rio shoppin! JAJAJA perfecto de todas maneras vo a intentar conseguir gente de valladolid primero hasta el lunes, por no complicarte atí con el envio. Si el lunes no veo nadie entonces te mando el privado con mi dirección.
PD: Cuando vengas al rio shopping mandame un MP y te invito a una caña ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que guay da gusto encontrar gente asi
|
|
||||
|
||||
|
y que es lo que te pasa?,yo soy de valladolid,de q zona eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 2 opciones que alguien de valladolid me Carge la batería de mi G.Note para poder hacer el mode DOWNLOAD. Que alguien me deje una batería cargada y yo le doy mi d.n.i (Para que se vea que lo devuelvo) Que se lleve mi g.note y me haga el backup.. PORFAVOR Que alguien tenga compasión no quiero quedarme sin movil. Y en la epoca que vivimos no se puede estar sin movil. ![]() vas a los chinos, por poco mas de 2 euros te compras un cargador unirversal. Este mismo que te pongo en el link lo compre yo pero con distinto conector de corrirente, en los chinos por menon de 3 euros y funciona de 10. http://dynamic.es.focalprice.com/MC2...l?Currency=EUR
Última edición por kenet Día 28/07/13 a las 00:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a los chinos, por poco mas de 2 euros te compras un cargador unirversal.
Este mismo que te pongo en el link lo compre yo pero con distinto conector de corrirente, en los chinos por menon de 3 euros y funciona de 10. http://dynamic.es.focalprice.com/MC2...l?Currency=EUR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!1 ya pero esque estamos a final de mes... y yo estoy T_T y el móvil obviamente lo necesito Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya macho pero estoy con todo el dinero contado.. Osea sin gastos adicionales no supone mucho pero amí en estos tiempos sí. Por eso me duele tanto perder el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como te compras un Note con esas carencias económicas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a afrcer a enviarte la batería, auqnue ya veo que lo tienes solucionado. De todas formas si la necesita, ya sabes, un privado y te la envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracías a todos por vuestra generosidad, ya me están cargando la bateria! =)
|