Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
AYUDA problema instalación HCT Rom no enciende ni accede recovery

Ayuda por favor, no me arranca el teléfono después de haber iniciado el flasheo de la rom HCTRom 6.1.

Inicié la instalación y una vez terminó el instalador me pasó a la pantalla de Samsung. No salió de ahí. Apagué el teléfono y no consigo que entre en el recovery. Cada vez que lo intento se me queda la pantalla en negro. Si enciendo normal me vuelve con el logo de Samsung y así, no me avanza nada. Ni me arranca ni puedo acceder al recovery para deshacer.

Por favor, si alguien sabe qué debo hacer le estaré muy agradecido, no sé si no habré perdido mi teléfono, nunca me ha pasado algo así.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Intentastd ponerlo en modo donwload?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad por la molestia. He vuelto a hacer root con Odin y ya he conseguido acceder al recovery. Acabo de restaurar copia de seguridad para que no me quede el teléfono inutilizado. Voy a ver si luego tengo más tiempo y vuelvo a probar a instalar la Rom.

Ahora que se me ha pasado el canguelo, y puedo decir que ya está solucionado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabríais decirme si he hecho algo mal?

Los pasos fueron flashear Rom y como no avanzaba (pasó muchísimo tiempo, cosa de una hora, le puse el cargador y todo) apagué el teléfono con el botón de apagado. Y ahí se me quedó.

Saludos y gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Intentastd ponerlo en modo donwload?
Gracias amigo, esa era la clave. Lo siento por empezar un tema tan rápidamente pero cuando pasan estas cosas (y más la primera vez) uno se aturulla y no es capaz de ver más allá de que se ha fastidiado el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Perdonad por la molestia. He vuelto a hacer root con Odin y ya he conseguido acceder al recovery. Acabo de restaurar copia de seguridad para que no me quede el teléfono inutilizado. Voy a ver si luego tengo más tiempo y vuelvo a probar a instalar la Rom.

Ahora que se me ha pasado el canguelo, y puedo decir que ya está solucionado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabríais decirme si he hecho algo mal?

Los pasos fueron flashear Rom y como no avanzaba (pasó muchísimo tiempo, cosa de una hora, le puse el cargador y todo) apagué el teléfono con el botón de apagado. Y ahí se me quedó.

Saludos y gracias a tod@s.
Lo prkmero, esa rom ya esta muy desactulizada. El equipo de la hctrom tiene una version mucho mas actualizada, que puedes enclntrrar en el foro del team, y donde te resolveran todas las dudas que puedas tener acerca de los problemas que te surjan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pregunté en el foro porque estaba el hilo cerrado. La verdad es que no sabía que había otro foro. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
No pregunté en el foro porque estaba el hilo cerrado. La verdad es que no sabía que había otro foro. Muchas gracias por tu respuesta.
Es el foro del team, en el que solo postean cosas sobre sjs roms. Te recomiendo que te pases para echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /