|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 el 20 de Junio
Hola,
Se ha filtrado que Android 4.3 saldrá el 20 de Junio junto con el N4 en blanco. Según salga, lo recibiremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deacian que era el dia 10?
No se sabe si sera el renovado de 16 gb al precio que esta ahora el de 8,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído que saldría el 10 de Junio, junto con un N4 de color blanco, pero que el precio de dicho móvil seguirá siendo el mismo. Es mejor no hacerse ilusiones, ya que son rumores y Google no dice nada, y luego si no sale se le hecha la culpa a Google, cuando ellos no han dicho nada.
|
||||
|
||||
|
Diez dias mas diez dias menos....lo importante es que al tener nexus las recibiremos enseguida, no como los dispositivos de otros fabricantes que les llegará con meses de retraso. Tengo un SII y lo digo por experiencia.
Se sabe las novedades?
|
||||
|
||||
|
Espero que no cambien los precios porque me lo acabo de comprar (el de 16). Cuando lo hicieron con la n7 creo que devolvieron la diferencia de dinero a los que se lo acababan de comprar, pero en contenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala
a ver si ya incluye mejoras para el Eynos 5250 de la nexus como por ejemplo mas optimizaion para ARM 15 y MALIT604 que siento que estan muy desaprovechados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 21.
qué ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que por mucho que hagan con la cámara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 ya ha asomado la cabeza (es una versión preliminar) con los S4 Google Edition, y los que tienen un S4 ya pueden probarlo con una rom cocinada, no parece que quede mucho mucho, aunque 20 de Junio...
Última edición por lKBZl Día 29/06/13 a las 00:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||