|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si link2sd esta funcionando
Buenas pues resulta que he hecho la particion y todo correcto, pero por mas cosas que paso "supuestamente a la sd" ni la memoria interna me baja ni la memoria de la sd se llena......y ya te digo que me cogio la particio el link2sd asi que si podriais ayudarme,gracias
edito:la memoria interna si me esta bajando pero la sd con los 6gb que le deje para todo no se a movido ni lo mas minimo y lo enchifo al ordenador y dentro de la sd no hay nada :S y se supone q la primera particion tiene que ser la grande y la segunda la pequeña no?salu2 Última edición por OoOLuisiOoO Día 05/03/13 a las 15:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado los datos que me da la memoria de link2sd:
Interna(75%libre) Tarjeta SD(75%Libre) EXT.SD(99%Libre)---se supone q esta deberia ser la mas llena no? 2ºParticion tarjeta SD(79%libre) Hice una particion de una SD de 8gb dejando 6 gb a la primera particion y el resto a la segunda,se supone q esta todo correcto no?salu2 Añado, acabo de fijarme q de fabrica viene una particion hecha con lo que la particion 1 me la cuenta como la particion ext y la particion 2 como la segunda O.o alguien usa link2sd en su L9 y ha conseguido q le funcione al 100%? Última edición por OoOLuisiOoO Día 05/03/13 a las 17:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomendaria pasarte por AKI y usar ese metodo, es muy sencillo de hacer. Por otro lado, nunca he usado app como el link2sd.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente opte por usar ese metodo,como siempre guiandome por el buen camino jejejeje un abrazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como saber si link2sd esta funcionando
Ahora tngo un problema resulta q ahora aptoide y el market intentan descargar e instalar en lo q se supone q es la sd(anterior memoria interna)y no encuentro la forma de cambiar esto,t pasa lo mismo?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona link2sd? si es asi se puede instalar sin ser root?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root y funciona tirando a mal,asi que no te lo aconsejo,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El link2sd funciona perfecto si está bien configurado.
Aunque cambies las sd las app se siguen instalando en la que originalmente es la interna (el cambio es para los datos de juegos, app y demás, no para las propias app). Para pasar las app a la externa lo único que hay es link2sd. En cuanto a los datos que pone en link2sd, es en esa que pone segunda partición donde se deben pasar las app. Creo que tu error es que en link2sd le das a pasar a la sd y así no es. Tienes que darle a la opción de enlazar, dejas marcadas las 3 cosas que salen y aceptas y ya te pasa las app a la segunda partición. Te aconsejo que no actives en las opciones de link2sd el enlace automático, mejor enlaza sólo las que te parezca (yo he enlazado las que más ocupan). Tampoco enlaces app de sistema, aunque debería funcionar, es una tontería porque el espacio para las app del sistema hay de sobra y ahí no instalamos más app. Última edición por jes0411 Día 06/03/13 a las 00:01:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre, yo estaba haciendo lo mismo, cuando la propia aplicación esta orientada, a crear los enlaces, pero no resulta obvio, lo unico que te hace pensar que no lo estas haciendo bien, es que claro, no se empieza a ocupar la partición ext.....
Probando, en cualquier caso, cual es la diferencia con pasar las aplicaciónes a la sd?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||