|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado espontáneo
Hola
Llevo desde el último cambio de batería en el s2, apagados casi continuos sin más, no me había pasado nunca, no he instalado nada, podéis comentar ideas de que pueda ser. La rom es la infinity rom 6.1 Gracias Última edición por serrairta Día 24/07/13 a las 18:53:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas que has cambiado la bateria lo mismo viene defectuosa
|
||||
|
||||
|
Revisa no obstante los contactos de la batería en la carcasa que no estén flojos y con holgura, porque un microcorte es suficiente para que se apague. Antes de comprar otra batería, prueba con una prestada, o con la que tenías antes si aún la conservas, aunque te dure poco saldrás de dudas con los apagados. Créeme, una cosa son los reinicios, pero apagados repentinos la mayoría de los que he visto han sido provocados por problemas directos con la batería o de ésta en su compartimento, bien con los contactos, bien por la microSD que la empuja un poco hasta el punto de no hacer buen contacto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo varias baterías y voy cambiando. Anoche cambia por la que me daba problemas, con la cambiada en toda la noche no se ha reiniciado ni una vez, además, se calentaba el móvil más de lo habitual, ahora no. Revisaré la bateria cuando llegue a casa. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||