|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar aumento volumen en segundo tono
Buenos dias, estoy buscando por el foro pero no veo nada relacionado o por lo menos yo no lo encuentro, el tema es que cuando me entra una llamada de telefono el primer tono es muy bajo y derepente sube el volumen al que tengas marcado y como lo tengas a tope el cambio es brutal, y mi pregunta es, se puede quitar que el primer tono no se bajo y que sea todo al mismo nivel??
grcias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una solución rápida sin necesidad de cambiar rom:
Instala el xposed framework y uno de sus muchos mods es el tono de timbre constante desde la primera llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero andar guarreando el movil con instalaciones de mods que luego empieza a bajar el rendimiento y a gastar bateria y no se sabe por que es. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalás el xposed framework y los módulos que quieras
en tu caso el no increasing ringtone el xposed framework maneja los módulos que instales, osea luego que instales entrás a este en la primera pestaña tenés lo del propio xposed en la segunda ves los módulos, elegís el que querés y lo activas, te ofrece reiniciar y listo. no consume mas batería ni complica en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una obra de arte... te lo recomiendo.
Yo tambien lo uso para tener multiventana en todas las apps de forma nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy buscando por el foro pero no veo nada relacionado o por lo menos yo no lo encuentro, el tema es que cuando me entra una llamada de telefono el primer tono es muy bajo y derepente sube el volumen al que tengas marcado y como lo tengas a tope el cambio es brutal, y mi pregunta es, se puede quitar que el primer tono no se bajo y que sea todo al mismo nivel??
grcias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tratado en otros hilos, pero bueno, me repetiré.
Hay una aplicación que queda residente, no consume casi nada, se llama "DISABLE INCREASING RING" y te elimina el tono incremental. Se descarga de google play, se instala y se disfruta ^_^ jajaja!! sin roots ni nada!
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace?
|
|
|
||||
|