HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
algo raro en el movil

Es normal que no reproduzca sonidos al pulsar la tecla Home o Back, y que al abrir una app o entrar al cajón de apps sólo reproduzca un TAC pero super suave???
Sólo es eso. al marcar numeros si que va bn y al escribir en el teclado.
Yo creo que ya va en el móvil o algo dentro, porque las configuraciones están bien, llevo 4.2.2, pero me pasa desde 4.1.2.
Gracias de antemano, umm y lo que me a dicho es Sat de htc es que lo deje de fabrica, pero antes de eso os lo consulto!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Jsee Jsee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Es normal que no reproduzca sonidos al pulsar la tecla Home o Back, y que al abrir una app o entrar al cajón de apps sólo reproduzca un TAC pero super suave???
Sólo es eso. al marcar numeros si que va bn y al escribir en el teclado.
Yo creo que ya va en el móvil o algo dentro, porque las configuraciones están bien, llevo 4.2.2, pero me pasa desde 4.1.2.
Gracias de antemano, umm y lo que me a dicho es Sat de htc es que lo deje de fabrica, pero antes de eso os lo consulto!!
al parecer ese sonido no es para las teclas...si que es normal ese pequeño sonido al pulsar el cajón o algunas cosas en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
Ummm entonces lo que me queda claro es que no se reproduce sonido en home ni en el back, y que el único sonido que tiene el sistema cuando tocas una app o abres el cajón o alguna cosa, un TAC pero super super suave????
Si es así dejo de lata jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /