|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro en el movil
Es normal que no reproduzca sonidos al pulsar la tecla Home o Back, y que al abrir una app o entrar al cajón de apps sólo reproduzca un TAC pero super suave???
Sólo es eso. al marcar numeros si que va bn y al escribir en el teclado. Yo creo que ya va en el móvil o algo dentro, porque las configuraciones están bien, llevo 4.2.2, pero me pasa desde 4.1.2. Gracias de antemano, umm y lo que me a dicho es Sat de htc es que lo deje de fabrica, pero antes de eso os lo consulto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no reproduzca sonidos al pulsar la tecla Home o Back, y que al abrir una app o entrar al cajón de apps sólo reproduzca un TAC pero super suave???
Sólo es eso. al marcar numeros si que va bn y al escribir en el teclado. Yo creo que ya va en el móvil o algo dentro, porque las configuraciones están bien, llevo 4.2.2, pero me pasa desde 4.1.2. Gracias de antemano, umm y lo que me a dicho es Sat de htc es que lo deje de fabrica, pero antes de eso os lo consulto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm entonces lo que me queda claro es que no se reproduce sonido en home ni en el back, y que el único sonido que tiene el sistema cuando tocas una app o abres el cajón o alguna cosa, un TAC pero super super suave????
Si es así dejo de lata jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||