ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reporte de fallos (bugs) en roms Stocks

Hola, saludos a tod@s. Quería aportar en este hilo mi experiencia con este terminal, por si a alguien le puede servir en un futuro y para posibles soluciones si alguien las encuentra.

++Mi móvil++
- Compañía: Yoigo (el cual he liberado por IMEI)
- Sotck de fábrica: B166 - 0100

- Fallos:
No me funciona app "Play Music"
No me funcionan otros reproductores de música muy conocidos y que son bajados del
Market. De 7 bajados, sólo me han funcionado dos.
Cada vez que inicio el móvil me baja y cambia el volumen multimedia. Lo apunto como
fallo porque en otros móviles android que tuve nunca me pasó esto, además pienso que
no es normal.
El Home se vuelve inestable y cada pocos segundos "salta" y me lleva a la pantalla de
inicio.
Me cambia los tonos predeterminados.
No me detecta copia de contactos hechos en otros terminales desde la aplicación
"Contactos", opción ---> "Importar contactos desde SD".

Nota: Todos estos valores, los he mirado y revisado, tanto en las opciones del menú general como en los "Perfiles" y en la aplicación de los "Temas".

TRAS ACTUALIZAR A B175 Internacional

- Fallos:

Siguen todos los anteriores. Menos el del Home, que ahora es estable. Y ahora si
funcionan algunos reproductores que antes no funcionaban. ( No todos).

Añadido fallo de no aparecen los Wallpapers por defecto a la hora de elegirlos.

Esto no sé si es un fallo, ya que no lo pude comprobar en la versión anterior. Al darle el
botón de apagar y también al iniciar me sale como Escritorio predeterminado siempre la
pantalla número "2" y no la "1".

Información adicional

He notado mayor consumo de batería

Como sabéis desaparece la barra de toggles. Para esto como bien sabéis hay solución comentada en el foro. La mía personal ha sido instalar esta
aplicación desde el Market que me gusta y va muy bien: "Notification Toggle"

https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es


P.D.:
He decidido desbloquear el bootloader (ya está hecho) y me estoy planteando instalar recovery y alguna roms, porque esto para mi son muchos fallos.

Última edición por vynk_es Día 07/08/13 a las 13:51:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Bueno hermano que te puedo decir yo. O no los tengo o no le he puesto atención a los fallos que comentas, el de música menos sabría decirte ya que a mi me gusta bastante el que trae de fabrica y no me refiero al al reproductor de G oogle si ni al otro.

El bugs que tenía y ese si lo comprobé y creo que muchos de los amigos del foro también fue que cuando trabas el 3g encendido al hacer o recibir llamadas se te cortaban o no te escuchaban y para solucionarlo tenias que cambiar a 2g pero ahora yo actualice a la B190 y ese problema desapareció.

Animate a hacerte root e instalar el recovery (TWPR) y ya con eso pruebas distintas ROMs y Mods que andan en el foro

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/13, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Mordlord. Para la B190 es necesario ser root y tener el recovery?

Última edición por vynk_es Día 07/08/13 a las 20:25:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 09:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /