|
||
|
||||
|
||||
Aumentar la rapidez del L9
Hola a todos
Hace 3 meses que tengo ya con este terminal de lg y siempre he querido saber alguna forma ya sea con o sin root de hacer que el teléfono sea más fluido, existe alguna que hayan probado ustedes? Estoy en la v10a (sin root) México Compañía iusacell |
|
|
||||
|
||||
Si eres root prueba con el seeder, también puedes hacer OC, si no lo eres, no podrás hacer gran cosa.
|
|
||||
|
||||
Instala Jelly Bean si crees q no va fluido, y cambiaras de opinion.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hazle caso a Darkboss, a mi no me parecía muy fluido en ics, sobre todo en el scroll en la lista de contactos y cosas así, en jelly bean va super suave, estoy muy contento con este móvil, creo que ya no vuelvo a Samsung.. por lo pronto no.. Este móvil rinde mejor que muchos S3, tal vez en algunos juegos no, pero para el uso del día a día, mucho más eficaz.
|
||||
|
||||
Y como lo hago, mi celular dice que la última versión es esta.
|
|
||||
|
||||
Hazle caso a Darkboss, a mi no me parecía muy fluido en ics, sobre todo en el scroll en la lista de contactos y cosas así, en jelly bean va super suave, estoy muy contento con este móvil, creo que ya no vuelvo a Samsung.. por lo pronto no.. Este móvil rinde mejor que muchos S3, tal vez en algunos juegos no, pero para el uso del día a día, mucho más eficaz.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como lo puedo hacer dark gracias por tu ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el P-768g no ?
|
|
||||
|
||||
Entra en la pagina LG Phone Firmware y despues seccion L9, busca el KDZ 20a de Telcel y flashealo con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente se me atasca un poco...
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente fluido, he flasheado ICS 10d y un hard reset, luego la 20e y otro hard reset.
![]() |
|
||||
|
||||
Y hay alguna forma de aplicarle OC en Jelly Bean para el 20a de Telcel?. No he podido hasta ahora, ni con el método de profiles con flasheo en CWN. En ICS no tuve inconvenientes.
|
|
||||
|
||||
Creo q en 20a no funcionaba el OC, es para 20b, c, d y e.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que decir muchas gracias a todos los que me apoyaron ya tengo la v20a con root y todo me va perfecto (= un saludo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zebelck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||