|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el color del fondo
Hola, queria saber como cambiar el color de mi aplicacion a blanco, en vez de negro. He metido unas lineas de codigo y me lo pone blanco, pero al meter imagenes y otro layout horizontal dentro del layout principal vertical se me desconfigura todo, esto es lo que he puesto, pero no me funciona:
import android.app.Activity; import android.content.Context; import android.graphics.Canvas; import android.graphics.Paint; import android.os.Bundle; import android.view.View; import android.widget.LinearLayout; public class main extends Activity { /** Called when the activity is first created. * @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); LinearLayout linearLayout = (LinearLayout)findViewById(R.id.linearLayout1); Lienzo fondo=new Lienzo(this); linearLayout.addView(fondo); } class Lienzo extends View { public Lienzo(Context context) { super(context); } protected void onDraw(Canvas canvas) { canvas.drawRGB(255,255,255); int ancho=canvas.getWidth(); int alto=canvas.getHeight(); Paint pincel1=new Paint(); pincel1.setARGB(255,255,0,0); canvas.drawLine(70, 0, 70, alto, pincel1); canvas.drawLine(73, 0, 73, alto, pincel1); pincel1.setARGB(255,0,0,0); int cantLineas=alto/30-2; for(int fila=0;fila<cantLineas;fila++) { canvas.drawLine(0, fila*30+60, ancho, fila*30+60, pincel1); } } } } como puedo poner el fondo de color blanco?, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacerlo en el recurso del layout, en el main.xml?
en el layout contenedor pon android:background="#ffffff" Es posible que ya lo hayas probado, en cualquier caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ya lo habia buscado por ahi y es asi como funciona tompad28, gracias de todas formas tiu
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decir eso en que archivo apk se encuentra y que fondos son los que cambia? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||